esta tarde me he puesto a hacer la tarta de queso fresco del libro y, puffffffffff, intente hacer la mantequilla y fue un fracaso. que ha podido ocurrirme? quiza la deje demasiado tiempo? yo pensaba que para mantequilla se podia dejar todo el tiemp oque quisiera.
a ver si podeis aclararme c**o hacerla.
por cierto, prometido que esta vez si le hago foto a la tarta para enseñarosla
horror de mantequilla:
-
MJ43
- Subjefa/e de cocina

Re: horror de mantequilla
No tengo idea de si se puede dejar más o menos tiempo, pero qué es lo que te ha pasado? sabe mal o tiene mala pinta???yolandajuani escribió:esta tarde me he puesto a hacer la tarta de queso fresco del libro y, puffffffffff, intente hacer la mantequilla y fue un fracaso. que ha podido ocurrirme? quiza la deje demasiado tiempo? yo pensaba que para mantequilla se podia dejar todo el tiemp oque quisiera.
a ver si podeis aclararme c**o hacerla.
por cierto, prometido que esta vez si le hago foto a la tarta para enseñarosla
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
mary505
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
- Contactar:
http://recetas.mundorecetas.com/receta ... res.html&0
-
yolandajuani
- Pinche de cocina

-
mary505
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
- Contactar:
creo que la mantequilla no tiene que subiryolandajuani escribió:pues lo que me ha pasado es que no me ha subido. se me ha quedado c**o cuando mas reducida que cuando la eche. yo creo que me pase de tiempo. asi es que no quiero ni pensar el churo que me saldra cuando intente hacer la nata montada!!!!
-
yolandajuani
- Pinche de cocina

pero no es que quiera que suba, pero es que me quedo todo repartido por las paredes y casi ni se encontraba de lo que se redujo!!!!. no quedaba densa c**o la mantequilla!!!
jajaj, el camion no es mio. no estaria mal !!! es de las carreras de camiones que hay en el jarama todos los años. es el de cepsa, que mi costi trabaja para ellos y nos fuimos a verlos.
jajaj, el camion no es mio. no estaria mal !!! es de las carreras de camiones que hay en el jarama todos los años. es el de cepsa, que mi costi trabaja para ellos y nos fuimos a verlos.
-
Ainielle
- Pinche de cocina