* YA PUESTOS... ?Y EL HERVIDOR DE AGUA?:
-
marsar
- Pinche de cocina

-
laflor
- Cocinera/o

marsar escribió:PUES SI ESTAS EMBARAZADA (ENHORABUENA!!!!!!) TE SERVIR? EN UN FUTURO PARA CALENTAR LOS BIBERONES Y LOS POTITOS AL BAÑO MARIA, SOBRE TODO CUANDO TE VAS DE VIAJE Y EN LA HABITACI?N DEL HOTEL NO TIENES PARA CALENTAR UN BIBERON A MEDIA NOCHE.
c**o diréa mi abuela, lo que no vale para un roto vale para un descosido... ¿qué buena idea!, de haberlo sabido con mi primer hijo hubiera pedido un hervidor de agua en vez de un calienta biberones... mucho más práctico y para toda la familia....
-
monike
- Subjefa/e de cocina

yo el hervidor fue lo primero que me compré. Nos encanta el tú y es super pr?cito para hacer infusiones. E incluso si no tienes vitro de inducci?n hay quien lo usa para hervir el agua para cocinar.
El mio tiene para escoger los grados a lo que lo quieres poner y así dependiendo del te que pongas lo hierves a una temperatura u otra.
El mio tiene para escoger los grados a lo que lo quieres poner y así dependiendo del te que pongas lo hierves a una temperatura u otra.
-
monike
- Subjefa/e de cocina

-
megancita
- Jefa de cocina

yo ese no lo tengo, el mio es otro, pero donde trabajo lo tienen para trabajar, pues necesitan agua caliente cada dos por tres y ya me dijo mi jefe que cuando la volvieran a traer que le avisara por que es buenisima y la verdad lo he escuchado de muchisima gente que la tiene..........
ve ahorrando dinerillo que te lo vas a traer todoooooooooooo

ve ahorrando dinerillo que te lo vas a traer todoooooooooooo
-
kaita
- Repostera-pastelera/o

Yo tambiénlo quiero!!!
No sab?is lo que me ha pasado. Al pinchar en el enlace me salía c**o oferta actual, así que esta mañana me he ido a las 9'15 al LIDL y... nada, que allí sólo había pistolas de silicona y derivados, y por supuesto, nadie sabía nada del hervidor... En fin, volverá el día 7 a ver si lo pillo
No sab?is lo que me ha pasado. Al pinchar en el enlace me salía c**o oferta actual, así que esta mañana me he ido a las 9'15 al LIDL y... nada, que allí sólo había pistolas de silicona y derivados, y por supuesto, nadie sabía nada del hervidor... En fin, volverá el día 7 a ver si lo pillo
-
verdeoliva
- Pinche de cocina

Chicas, cuidado con el hervidor de agua... que tiene tantas particulas de cal incrustadas con el tiempo que luego hace que se suspendan en el agua y aunque el hervidor tenga un filtro sigue filtrando mucha cal... y para los ri?ones.. uuufff nada bueno.
Yo he dejado de usalo desde que me lo dijeron
, para mi sigue siendo más sano la fricci?n de mol?culas del microondas o la rapidez de la inducci?n... no iba a estar con el antical después de cada uso...porque entonces no me ahorro tiempo alguno..
Yo he dejado de usalo desde que me lo dijeron
-
atramoy
- Jefa de cocina

o una limpiadita con piedra verde...guiro escribió:Mi hervidor de agua tiene un filtro antical, y venden los recambios. Pero el que tiene mi abuela no tiene ese filtro y cuando empieza a quedarse la cal pegada, un buen baño con vinagre y c**o nuevo.
ah.. y en lo de qeu si es mas rapido que el micro... si... lo es.. lo comprobé en mis carnes ... antes tardaba mucho en tener el agua lista para el te....
ahora casi no me da tiempo ni a poner lashojitas de te en la tetera....
Última edición por atramoy el 27 Feb 2008 09:58, editado 1 vez en total.