El desayuno del miercoles!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ansa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ansa » 27 Feb 2008 09:49

Buenos días encarna, lo primeriiiiiiiiiiiiiiiiiisimo volver a felicitarte por tu futura nieta y felitar tambien a tu nuera e hijo
Anda que tu nuera no de bebe estar contenta contigo, pa no estarlo con el peazo suegra que tiene, por lo que me han contado eres fabulosa, ademas no hace falta que lo cuenten eso se nota cada día cuando se forea contigo :beso: :beso: :beso:
Referente de si me llevo bien con mi suegra, hace años ya que no la tengo pero si que me llevaba bien,
que tengais un maravilloso día encarna y compañía
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 27 Feb 2008 09:49

luna_mj8 escribió:Buenos dias!

enhorabuena Encarna .,justo cuando abria el post del desayuno he visto un post tuyo q decia..Os lo tngo q contar... :nodigona:

Y he pensado uyyyyyyyyyy!!q habrá pasado... :duda: :o

Pero ahora imagino q será lo de tu nieta.. :) :coqueta: Ahora en cuanto "desayune" voy a leerte.

Bueno en cuanto a lo q hoy planteas...solo puedo responderte a la mitad..

:herida: nuera aun no soy sabes Dios lo q me queda aun para tener ese papel. :o

En cuanto a lo de la suegra me encantaria poder hablar c**o tu nuera... :herida: Yo no es q me lleve mal ni bien si no q han sido siempre rarisimos,pocos familiares,poco cariñosos etc etc...

D?nde se ponga mi madre q sta siempre para todo... :) Y no es de esas q les da igual 8 q 80...y ni sufren ni padecen...(c**o otras... :nodigona: :herida: )

Sin embargo mi marido quiere muchisimo a mis padres..porque ufff llenaria un libro si tuviera q contar anecdotas d suegra-nuera...asi q no quiero ponerme ya de mala uva ..y os podeis imaginar.

De todas maneras mi madre es suegra c**o tu..quiero dcir q no hace distinciones.Que le preocupan todos sus hijos por igual,y sus nietos,q si hace un regalo es para todos ,y q siempre q la necesitan está para lo q sea.

Se me cae la baba esa gente q es capaz de comparar a su suegra con su madre,con esa complicidad,con ese buen hacer,y con ese cariño..

A mi me habria gustado ser de esas. :coqueta: :up:

En fin ....

Que tengais un

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días luna :) las relaciones con las familia pol?tica no siempre es lo que uno quiere, hay veces que no puede ser.
yo con esta me llevo de maravilla desde el principio, sin embargo mi hijo tuvo una novia seis años y incluso vivio con ella dos años y yo no la podía tragar :duda: la respetaba pero distante y soy la misma persona. quiero decir que no siempre se congenia. para mi la otra llevaba a mi hijo por el mal camino y desde que esta con esta el todo lo contrario.
pero no te hagas mala sangre, que ya se ve que tu eres buena gente. :)
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 27 Feb 2008 09:52

ansa escribió:Buenos días encarna, lo primeriiiiiiiiiiiiiiiiiisimo volver a felicitarte por tu futura nieta y felitar tambien a tu nuera e hijo
Anda que tu nuera no de bebe estar contenta contigo, pa no estarlo con el peazo suegra que tiene, por lo que me han contado eres fabulosa, ademas no hace falta que lo cuenten eso se nota cada día cuando se forea contigo :beso: :beso: :beso:
Referente de si me llevo bien con mi suegra, hace años ya que no la tengo pero si que me llevaba bien,
buenos dias ansa :)
:nodigona: quien te ha hablado de mi? :duda: y encima bien :lol: :lol:
yo tengo mucha suerte con ella, creo que lleva a mi hijo por el buen camino :)
te pongo completito y que pases buen dia :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 27 Feb 2008 09:53

encarnasao escribió: buenos dias consuegra :) ya sabes lo que tienes que hacer cuando acabe con los estudio no? 8) 8) un niño pa mi mariencarni :lol: :lol:
:beso:
:o :o :o :o eso mismo me dijo el maridin el otro dia...

:pelea: :pelea: :pelea: casi me lo c**o... que con la nena no he vuelto a dormir... :evil: que me he puesto encima casi 10 años... :(
:nodigona: además.... no sé si estoy en edad.... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

ansa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ansa » 27 Feb 2008 09:57

encarnasao escribió:
ansa escribió:Buenos días encarna, lo primeriiiiiiiiiiiiiiiiiisimo volver a felicitarte por tu futura nieta y felitar tambien a tu nuera e hijo
Mira el otro día conoci a maripepa en la delegaci?n de vorwerk, fue
ella, que me dijo que te hacías querer un montón :D :D :D :D

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 27 Feb 2008 09:59

Gijonesa escribió:
encarnasao escribió: buenos dias consuegra :) ya sabes lo que tienes que hacer cuando acabe con los estudio no? 8) 8) un niño pa mi mariencarni :lol: :lol:
:o :o :o :o eso mismo me dijo el maridin el otro dia...

:pelea: :pelea: :pelea: casi me lo c**o... que con la nena no he vuelto a dormir... :evil: que me he puesto encima casi 10 años... :(
:nodigona: además.... no sé si estoy en edad.... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
pero si eres una chiquilla :coqueta: :coqueta:
ahora en lo de dormir tiene razon, yo desde que tuve a mis hijos y sobre todo a la niña no he vuelto a dormir bien, hace años que tengo que tomar mendicaci?n.
:beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 27 Feb 2008 10:00

ansa escribió:
encarnasao escribió:
Mira el otro día conoci a maripepa en la delegaci?n de vorwerk, fue
ella, que me dijo que te hacías querer un montón :D :D :D :D
ahhh, es que ella es un cielo :) estoy deseando ir a mallorca :wink:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 27 Feb 2008 10:01

?¿Que alegría.... una niña?? yo c**o sólo tengo machotes, mi casa es demasiado masculina.... tenía tantas ganas de una niña, de modo que cuando llegaron las novias me sentú fenomenal y creo que tengo con ellas una buena relaci?n :) :)

Espero que estés mejor, y ue la noticia de la nieta te haga olvidar todo lo demás:D :D :D

Que tengas un buen día

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 27 Feb 2008 10:04

Azores escribió:
?¿Que alegría.... una niña?? yo c**o sólo tengo machotes, mi casa es demasiado masculina.... tenía tantas ganas de una niña, de modo que cuando llegaron las novias me sentú fenomenal y creo que tengo con ellas una buena relaci?n :) :)

Espero que estés mejor, y ue la noticia de la nieta te haga olvidar todo lo demás:D :D :D

Que tengas un buen día

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias ana :)
si que estoy contenta :)
estoy regular, ahora voy a ir a la doctora, llevo ya cuantro dias con la tripa mal :herida:
te pongo un desayuno completito y que pases buen fin de semana (c**o te envidio) :beso: :beso: :beso:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 27 Feb 2008 10:04

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Enhorabuena abuelita y de una niña
Con lo de suegra y nuera yo no la conoci pero seguro que me hubiese ido bien aunque no nos enga?emos no eslo mismo madre que suegra las madres no se toman nada a mal y las suegras algo se lo pueden tomar a mal
Bueno un café y un trocito de coca :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder