Buenos dias a todas, ves c**o me paso, tarde pero me paso, c**o de trenza estoy llenita te c**o un poquito de coca y bueno...echo en falta un colacao, así que un cafe con leche cortito de cafe, por favor...
Yo lo de las suegra lo llevo....depende, creo que son mas culpables los hijos que las madres, a veces tu callas por educación y ellos permiten cosas que no deberían y pasa lo que pasa.
Yo tengo una cruz con mi suegra a la hora de comer, siempre metiendose con la "poca cantidad" que me echo en el plato,

creo que ya ha llegado un momento que cuando voy a su casa no c**o, se me cierra el estémago.
Lo malo es que ahora la ha tomado con mi niña

que tampoco es muy comedora y cuando estas de vacaciones c**o que pasas más, cuando llegas a casa la pones en vereda otra vez, pues la última fue decirle que parec?a anor?xica...con 10 añitos....

su hijo ni p?o, pero a mí se me puso la vena c**o la pati?o y entonces me oy?.
También casi soy suegra y me llevo muy bien con la niña, que es muy maja, creo que la cosa es no meterse donde no te llaman, estar ahí, y que ellos lo sepan, pero hacer c**o cuando empezaban a andar alargar el brazo sólo cuando se iban a caer.
Ala, vaya rollazo,

pero c**o entro poquito, además el tema trae cola
Bicos