El desayuno del miercoles!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
bettuneta
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:FRANCIA PERO SOY DE SUECA ( VALENCIA ) TH31 * ESTETICIEN*
Contactar:

Mensaje por bettuneta » 27 Feb 2008 10:50

:D :D :D

Imagen

hola encarna hoy he podido entrar al desayuno en estos momentos no tengo
mucho tiempo pues me he puesto a trabajar esteticien a domicilio he vendido mi salon de belleza estaba cansada de estar encerrada todo el dia y ha domicilio me permite de ver gente y salir

bueno me pones un completito y te deseho un feliz
dia :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amanda2004
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por amanda2004 » 27 Feb 2008 11:19

Qué tema tan interesante! la 1ª me inspeccionaba de arriba abajo y siempre tenía un pero...

Pero la 2ª es buen?iiiisima, me cuida y me mima cada vez que nos vemos y con la peque está encantada de tener una mu?equita, claro que c**o vivimos en islas diferentes, tal vez eso ayude, Quién sabe... :up:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 27 Feb 2008 11:34

Buenos dias... entro un ratún corriendo que tengo mucho curro, pero me alegro mucho que estes contenta con la noticia de tu nietecita... :) :) a mi tambien me gustan más las niñas... :coqueta: :coqueta: y si tuviera un hijo tendría que ser niña... :nodigona:

Bueno, yo si tengo suegra, pero tengo la felicidad de verla solamente 1 o 2 veces al año... :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 27 Feb 2008 12:18

BUENOS DIAS ENCARNA Y AYER YA TE VI Y TE DI ENHORABUENA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: QUIERO UN CAFETITO PUEDO ???????????????????????UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder