DIETA YULLSS:

papiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por papiro » 27 Feb 2008 08:59

Buenos días!
Pues Duna yo creo que el deporte que practicas es durillo y que aunque seguro qu quemas tambiénvas haciendo más másculo con lo que quizás no te lo notes en el peso. yo cuando hacía bici tenía los másculos de las piernas muy marcados.
Sobre la dieta estoy un poco aburrida, pero no porque la dieta sea mala, sino porque yo tampoco me centro. Estoy muy estancada y no paro de tener celebraciones de todo tipo. Creo que las que tenemos poco que perder, me refiero a 5 o 6 kilillos no nos ponemos a rajatabla :pelea:
En fin quiero seguir con la dieta sea c**o sea, por lo menos no c**o peso :up:

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 27 Feb 2008 09:35

Buenos días, afortunadamente hoy ya solo me he tomado el antobiotico y espero aguantar un pokito el dolor, gracias por preguntar.
La verdad Papiro q si, q cuando menos kilos te quedan nos relajamos más, sobre la comida q tienes el domingo come paella, pero el postre te cuesta mucho suprimirlo?, es q en las dietas estas aún cuando te ponen un día comida libre, te dicen q sin postre, (salvo en navidades)es dificil verdad?.
Duna yo tambien hago spining, pero a raiz de la caida de la semana pasada no he podido y creo q hacer bici no me venga muy bien a ver si el lunes ya puedo. A mi en el peso no lo he notado, pero ni para bien ni para mal, es decir q no me afectado en los meses de octubre y noviembre q he ido todos los días.
Pongo mi menú:
D: cafe con leche +barrita pan
MT: 1 yogur activa, hoy me tomará dos q si no llego a la comida.
C: alcagofas a la vinagreta + pollo a la plancha.
MT: 1 tortita de arroz, no debo pero es q en el bus no me apetece comer fruta...
C: alcachofas con mayonesa.
Las alcachofas a la vinagreta las hago picanado cebollla muy fina y tmate tambien muy chuquitina, uun chorro de vinagre y buenisimas. en la clinica me dijeron q las podía hacer también a la gallega: pones las alcachofas con un poco de aceite y sal espolvoreas con pimenton y 1 minutito al micro y riquísimas, es otra forma de cambiar.
Hoy voy a seguir con las alcachofas hasta q me aburra, pues tomo un medicamento para la rodilla q expresamente pone q aumenta la retenci?n de liquidos, aver si así lo alivio un poco.
Bss.

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 27 Feb 2008 12:04

papiro no te desanimes mujer.....poco a poco.......

a mi me gustaria conseguir hacerla bien del todo durante una semana entera para ver lo que realmente perderia, pero no hay manera......

?tu tb estas con la dieta yulls o ibas a otro medico??? si estés aqui supongo que es la yullss, pero ya no me acuerdo de todas....

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 27 Feb 2008 12:06

Luna, me alegro de que vayas mejor con la muela.....

¿vas a spinning todos los di así :o que fiera.......yo dos dias por semana, c**o mucho tres........

?las alcachofas a la vinagreta, c**o son?
pones la cebolla el tomate y el vinagre y lo cueces asi ?o c**o?

Nos hemos quedado muy poquitas por aqui........ vamos a animarnos mucho, que si no es dificil.... :beso:

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 27 Feb 2008 12:11

Holaaa
A spining voy de lunes a jueves, los viernes ya no me apetece nada y me lo tomo de relax. Llas alcachofas me refiero siempre las de bote o lata, directamente las escurres las ali?as con el tomatito, cebolla y vinagre y están de rechupete, porq hacerlas en la sarten con jamón no se puede de momento.
Un besote
:beso:

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 27 Feb 2008 12:14

Yo de momento si voy a seguir con la dieta y en este post, hombre, si me quedo yo sola pues ya me lo pensaréa no voy a hablar sola o hasta q alguna otra persona de nuevo lo rescate.
De todas formas, me paso por las renegadas y voy leyendo pero prefiero hacer el seguimiento en este hasta q este con este dieta.

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 27 Feb 2008 12:15

yo las alcachofas las hago cocidas y despues en la sarten con un poco de jamon :nodigona: pero no le pongo aceite, c**o las alcachofas sueltan algo del caldillo de cocerlas echo alli el jamon y sale medio cocido.

A partir de ahora probare c**o tu dices....

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 27 Feb 2008 12:16

yo tb voy a seguir con este post de momento.....me he dado un plazo de dos viernes, si este viernes y el proximo no veo resultados, me plantear? volver a la de BB o a Anamadrid, pero de momento aqui sigo.......

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 27 Feb 2008 12:26

Y Anamadrid en q consiste?, mira q he leido los foros pero supongo q son menus q se adaptan a cada persona, no?.
Duna, tu vives en Madrid?, lo digo porq si te pasaras por la clinica a lo mejor te aninabas más, es q c**o tengo tn poca voluntad si lo hiciera por mi cuenta seráa un fracaso total, con esto no quiero decir q tengas q ir, eh? q yo no me llevo nada :lol:

papiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por papiro » 27 Feb 2008 13:30

duna escribió:papiro no te desanimes mujer.....poco a poco.......

a mi me gustaria conseguir hacerla bien del todo durante una semana entera para ver lo que realmente perderia, pero no hay manera......

?tu tb estas con la dieta yulls o ibas a otro medico??? si estés aqui supongo que es la yullss, pero ya no me acuerdo de todas....
No, si no me desanimo! es que estoy un poco aburrida de no conseguir hacerla ni una semana entera bien. Yo hago Yullss c**o tú, y estoy en la semana 8. Cada domingo me hago los menos de toda la semana para saltúrmelos por circunstancias varias :( Pero bueno basta ya de quejas y a conseguirlo :pelea: Además tanto a ti c**o a Luna c**o a mí nos queda casi nada por perder, nos vamos a rendiré????? Pensad en las que ponen en la regleta más de 20 kilos por perder! debemod estar contentas y positivas para conseguir nuestra meta :D ok?

Responder