temperatura y tiempo para albondigas asadas??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
CORDOBESITA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por CORDOBESITA » 27 Feb 2008 12:04

OK LA PROXIMA VEZ MAS CONSISTENTES TOMO BUENA NOTA

JEJEJEJE SI ES QUE MAS NOVATA NO SE PUEDE SER

:beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 27 Feb 2008 12:24

CORDOBESITA escribió:OK LA PROXIMA VEZ MAS CONSISTENTES TOMO BUENA NOTA

JEJEJEJE SI ES QUE MAS NOVATA NO SE PUEDE SER

:beso:
Que no pasa nada yo no sabia hacer lmuchisimas cosas 8por ejemplo legumbre) y aqui me enseñaron jajaja :lol: :lol: :lol:

y si cordobesita estoy casi segura que estaban muy muy blanditas...... :beso: :beso: :beso: vuelve a probar y dime algo...que estuve toda la tarde pensando que pudo fallar :beso: :beso: :beso: :beso:

TOLOLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TOLOLA » 27 Feb 2008 12:43

Aquí estamos de nuevo con el "Tratado de las buenas albondigas" :D

CORDOBESITA no te sientas mal que a mí tambiénme pasó. Supongo que TRAMPO tiene razón y hay esceso de líquidos (en mi caso son 2 huevos para 500gr. de carne más la miga de pan con leche)................

El domingo me pongo con mis pelotitas al estilo ""TRAMPO" Y "CANELONA" que creo que tambiénlas hace por el estilo.................

ALCUDIA no soy Mallorquina (aunque no me importar?a, :up: preciosa isla la vuestra que hago mia en verano, je,je :wink: ) soy de los Madriles pero tengo familia Ch? aunque no se si tendré que ver.......... :duda:

:beso: :beso: :beso: pa toas.

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 27 Feb 2008 12:50

TOLOLA escribió:Aquí estamos de nuevo con el "Tratado de las buenas albondigas" :D

CORDOBESITA no te sientas mal que a mí tambiénme pasó. Supongo que TRAMPO tiene razón y hay esceso de líquidos (en mi caso son 2 huevos para 500gr. de carne más la miga de pan con leche)................

El domingo me pongo con mis pelotitas al estilo ""TRAMPO" Y "CANELONA" que creo que tambiénlas hace por el estilo.................

ALCUDIA no soy Mallorquina (aunque no me importar?a, :up: preciosa isla la vuestra que hago mia en verano, je,je :wink: ) soy de los Madriles pero tengo familia Ch? aunque no se si tendré que ver.......... :duda:

:beso: :beso: :beso: pa toas.
HOLAAAAAAAA, si demasiados liquidos definitivamente....jajajaja, y canelona tiene en su blog la receta en cestillo (me cita, que pasada me encanto) y le salieron a la 1ª...cuentamelo por favorrrrrrrrrr si salen bien o no....muchos besossss asi que vienes en verano ehhhh :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder