JEJEJEJE SI ES QUE MAS NOVATA NO SE PUEDE SER

Que no pasa nada yo no sabia hacer lmuchisimas cosas 8por ejemplo legumbre) y aqui me enseñaron jajajaCORDOBESITA escribió:OK LA PROXIMA VEZ MAS CONSISTENTES TOMO BUENA NOTA
JEJEJEJE SI ES QUE MAS NOVATA NO SE PUEDE SER
HOLAAAAAAAA, si demasiados liquidos definitivamente....jajajaja, y canelona tiene en su blog la receta en cestillo (me cita, que pasada me encanto) y le salieron a la 1ª...cuentamelo por favorrrrrrrrrr si salen bien o no....muchos besossss asi que vienes en verano ehhhhTOLOLA escribió:Aquí estamos de nuevo con el "Tratado de las buenas albondigas"![]()
CORDOBESITA no te sientas mal que a mí tambiénme pasó. Supongo que TRAMPO tiene razón y hay esceso de líquidos (en mi caso son 2 huevos para 500gr. de carne más la miga de pan con leche)................
El domingo me pongo con mis pelotitas al estilo ""TRAMPO" Y "CANELONA" que creo que tambiénlas hace por el estilo.................
ALCUDIA no soy Mallorquina (aunque no me importar?a,preciosa isla la vuestra que hago mia en verano, je,je
) soy de los Madriles pero tengo familia Ch? aunque no se si tendré que ver..........
![]()
![]()
![]()
pa toas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados