conoc?is la linea antiencrespante John Frieda ?:

Responder
Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
conoc?is la linea antiencrespante John Frieda ?

Mensaje por Divina » 27 Feb 2008 13:48

La línea Z-one me va fenomenal y de hecho es la que uso para evitar el antiencrespamiento, pero......cuando hay dias y semanas que no baja la humedad en Barcelona, no hay nada que hacer...total, que he visto esta mañana en una perfumeria los productos estos anti-frizz. La chica me ha jurado y perjurado que va genial, total, he pensado que ya no ven?a de probar algo más, asi que me he comprado el champ?, la mascarilla y el serum que hay que darse en mojado y poquita cantidad.
Esta noche me lavo el pelo y ya os diré si es tan milagroso c**o prometen. :nodigona:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 27 Feb 2008 14:03

eso eso, cuenta que tal.....

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 27 Feb 2008 14:09

Yo me compré ( mas que nada para probar algo de la marca) el SECRET AGENT , crema de acabado perfecto, que es de la linea antiencrespamiento, y que quieres que te diga.........pphhhhhhhhssssss, me deja muy engrasado el pelo, lo estoy guardando para el verano,( playas , piscinas, arenas y demás) ahora me lo deja c**o sucio, y eso que ya he probado con todas las cantidades recomendadas......Tengo un pelo que es un asquqeroso!!!!!

Asi que de momento no compro nada mas de este Frieda......no me ha gustado ! :duda:

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 27 Feb 2008 22:32

Hab?a ya un post anterior del tema, y foreras que decían que les iba muy bien, y otras que muy mal, c**o pasa con casi todo, si lo encuentro te lo pongo.

Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Divina » 28 Feb 2008 13:49

Pues he pasado la prueba de fuego. Hoy en Barcelona hay 100/% de humedad, osea, horroroso para los pelos que ya son encrespados de por sí.
Considerando que yo el pelo liso c**o una tabla no lo puedo tener porque me va cogiendo forma al tener muchisima cantidad, tengo el pelo en su sitio, quiero decir, si me muevo, el pelo se mueve, no lo tengo compactado c**o cuando me lo lavo con otros champus y no hay siquiera tanta humedad.
No se si me explico bien...resumiendo, que estoy contenta con mi compra y en sucesivos lavados y sin tanta humedad creo que me podrá quedar incluso mejor, aunque estoy contenta. No es dinero tirado c**o tantas otras veces.

Pero yo hablo por mí eh!, cada pelo es un mundo
Muaks :up:

caipirinha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caipirinha » 28 Feb 2008 15:12

Hola! Yo me lo compré hace un par de semanas, y no me ha gustado mucho, me deja el pelo super guarro (lo cual esconde el encrespamiento ja ja). Claro que luego además me ponía crema para los rizos.

He visto el otro post al que hacia referencia Hilary y hay diversas opiniones, la de q lo deja sucio también.

Responder