Pues ayer fui a la pisci después de casi un mes, me seguía doliendo el hombro pero quería probar. Total que lo hice un poco light y me sentú muy bien. HOy el hombro me duele igual, ni más ni menos, así es que mañana ir? otra vez a ver qué tal.
DIARIO MARSUPILAMI (ATKINS):
-
cocinova
- Cocinera/o

Hay que animarse a hacer deporte, aunque solo sea andar un poquito, que seguro que nos viene bien, aunque lo de las agujetas es verdad
, yo el primer día me pego unas palizas que pa qué, y al día siguiente
lo pagas.
Pues ayer fui a la pisci después de casi un mes, me seguía doliendo el hombro pero quería probar. Total que lo hice un poco light y me sentú muy bien. HOy el hombro me duele igual, ni más ni menos, así es que mañana ir? otra vez a ver qué tal.
-
Yita
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
marsupilami
- Subjefa/e de cocina

?Las recetas están en tu blog? Voy a echarle un vistazo otra vez
Ahí van mis dudillas:
?Cu?nta verdura tengo que poner, osea, cuántos gramos?
¿Cómo haces el tomate frito y cuánto te dura?
La coliflor la rebozo solo con huevo, verdad? Y se fr?e en mucho aceite?
Las minipizzas ¿cómo se hacen? (esto lo miro en tu blog)
Yita, cu?date muchísimo y no te preocupes, que tenemos tiempo y yo puedo esperar.
Una vez más, gracias por tu ayuda!!!
-
marsupilami
- Subjefa/e de cocina

Gracias chicas... la verdad que Yita me ha sorprendido... no esperaba que estando malita se molestase en hacerme el planing... Tiene un corazón que no le cabe en el pecho!!!
El fin de lo preparar? todo para estar a punto el Lunes y volvemos a empezar de cero!
Por cierto Yita, puedo tomar choco c**o postre o lo dejo de momento?
Muchas gracias a todas por estar ahí, sois maravillosas!!!

El fin de lo preparar? todo para estar a punto el Lunes y volvemos a empezar de cero!
Por cierto Yita, puedo tomar choco c**o postre o lo dejo de momento?
Muchas gracias a todas por estar ahí, sois maravillosas!!!
-
Yita
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Marsu, gracias guapa, lo hago de mil amores
además hoy ya estoy mucho mejor (esta tarde voy a trabajar, con eso te lo digo todo
). Una cosa, vete acabando esta semana con cosillas que tengas en casa de inducci?n que se te puedan perder y así la semana que viene te ci?es al menú. Te contesto:
- Olv?date de pesar verdura. Come siempre la verdura c**o si fuera una guarnici?n del plato: que en vol?men la verdura sea c**o mucho un plato de postre.
- Tomate frito: en un buen chorro de aceite de oliva sofríes bastante cebolla picadita, añades una lata de tomate triturado, orégano. sal y si te gusta una hoja de laurel. Lo tienes a fuego lento entre media y una hora, pruebas para rectificar de sal, quitas el laurel y listo. Si quieres lo pasas por el pasapuré. Yo lo congelo en tuppers pequeñitos o lo pongo en frascos de cristal haciendo la conserva (c**o si fuera mermelada, http://crusan.blogspot.com/2007/09/cons ... seras.html ) y así me dura meses si quiero (aunque me lo zampo antes
)
- La coliflor rebozada: en un bol bates uno o dos huevos con mucho ajo-perejil en polvo. Cueces la coliflor, dejas quue escurra y echas una pizca de sal; vas sumergiendo las flores de la coliflor en el huevo batido y con ayuda de una cuchara sacas del huevo y metes en abundante aceite bien caliente. Luego lo sacas y dejas escurrir sobre papel absorvente.
- Minipizzas de calabacín (carga bien de atún, eh): http://crusan.blogspot.com/2007/08/mini ... abacn.html
El único postre que vamos a permitir la semana que viene es el chocolate, si te apetece puedes tomar un par de onzas después de comida o cena.
- Olv?date de pesar verdura. Come siempre la verdura c**o si fuera una guarnici?n del plato: que en vol?men la verdura sea c**o mucho un plato de postre.
- Tomate frito: en un buen chorro de aceite de oliva sofríes bastante cebolla picadita, añades una lata de tomate triturado, orégano. sal y si te gusta una hoja de laurel. Lo tienes a fuego lento entre media y una hora, pruebas para rectificar de sal, quitas el laurel y listo. Si quieres lo pasas por el pasapuré. Yo lo congelo en tuppers pequeñitos o lo pongo en frascos de cristal haciendo la conserva (c**o si fuera mermelada, http://crusan.blogspot.com/2007/09/cons ... seras.html ) y así me dura meses si quiero (aunque me lo zampo antes
- La coliflor rebozada: en un bol bates uno o dos huevos con mucho ajo-perejil en polvo. Cueces la coliflor, dejas quue escurra y echas una pizca de sal; vas sumergiendo las flores de la coliflor en el huevo batido y con ayuda de una cuchara sacas del huevo y metes en abundante aceite bien caliente. Luego lo sacas y dejas escurrir sobre papel absorvente.
- Minipizzas de calabacín (carga bien de atún, eh): http://crusan.blogspot.com/2007/08/mini ... abacn.html
El único postre que vamos a permitir la semana que viene es el chocolate, si te apetece puedes tomar un par de onzas después de comida o cena.
-
marsupilami
- Subjefa/e de cocina

-
Yita
- Subjefa/e de cocina

- Contactar: