CONSEJOS( no tmx ):
-
- Subjefa/e de cocina
Chanel, yo tengo un combi Siemens desde hace más de 14 años y está c**o el primer día, una vez que tuve que cambiarle unas lucecillas que se fundieron el técnico me dijo que los compresores que lleva son excepcionales.
En cuanto a la TV, todas esas marcas son buenas, pero si puedes, c?mprate una Sony.
Un cordial saludo
En cuanto a la TV, todas esas marcas son buenas, pero si puedes, c?mprate una Sony.
Un cordial saludo
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Pues muy mal aconsejado si me permites decirtelo... Sony es una de las muy poquisimas marcas que fabrica sus propios tubos y pantallas...Chanel10 escribió: D?nde me lo he mirado todo y otros sitios, en pantallas LCD no aconsejan los Sony.
![]()
![]()
![]()

Ah y con el No Frost creo que es una buena eleccion el Siemens, aunque si te puedes permitir la diferencia a un LIEBHERR c**o el de rasansan... quedaras encantada, es de lo mejor.

-
- Pinche de cocina
Yo en televisor tambien te recomendaria sony. Yo la verdad es que todos los productos de tele, camara fotos y video, home cinema y dvd y todos de ese tipo los tengo de sony y siempre me han dado muy buen resultado. en televisiones las dos mejores marcas para mi son loewe y sony pero bueno tu veras.
yo en frigorificos tengo un de esos americanos que tienen agua fria, hielo picado y cubitos de hielo. que son bastante grandes y lo tengo de la marca general electric. lo compre en el corte ingles y la verdad es qeu estoy contentisima. es no frost y es genial. las cosas duran mucho en la nevera. tiene unos cajones especiales para pescado, carne, embutidos y frutas y verduras y es genial. es de las mejores compras qeu hicimos ademas es enorme y entra de todo y ya te digo que conserva los alimentos mucho mas tiempo que los demas.

yo en frigorificos tengo un de esos americanos que tienen agua fria, hielo picado y cubitos de hielo. que son bastante grandes y lo tengo de la marca general electric. lo compre en el corte ingles y la verdad es qeu estoy contentisima. es no frost y es genial. las cosas duran mucho en la nevera. tiene unos cajones especiales para pescado, carne, embutidos y frutas y verduras y es genial. es de las mejores compras qeu hicimos ademas es enorme y entra de todo y ya te digo que conserva los alimentos mucho mas tiempo que los demas.

-
- Cocinera/o
Pues si yo pudiera me compraba un no-frost ahora mismito, yo tambiénestoy harta de sacar hielo, y no solo eso ... que se me emboce la salida de agua de la nevera y me encuentre un charco de dos dedos en el caj?n de la verdura.
En el apartamento compré un no-frost muy sencillito (Daewo) y no he tenido ningún problema con ningún alimento. La verdad es que todo lo guardo con tapers, en su caj?n y la lechuga se va directa al centrifugador de lechuga.
En el apartamento compré un no-frost muy sencillito (Daewo) y no he tenido ningún problema con ningún alimento. La verdad es que todo lo guardo con tapers, en su caj?n y la lechuga se va directa al centrifugador de lechuga.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Yo compre esas bandejas en un todo-100.Eugenia escribió:Mi combi es no frost es de LG lo tengo desde hace casi seis años y hasta ahora me va de maravilla, el problema que tengo con el es que los cubitos de hielo los tiene que hacer en una bandeja con tapadera, si es descubierta el agua se congela y día tras día va desapareciendo el cubito.
Me compré una bandeja de hielo de tuperware y asunto solucionado.
![]()
![]()
![]()
![]()
Las uso para el concentrado (pastillas tipo avecrem)
Para elfumet
etc.
besos
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cafetera/o
De maravilla
Yo tengo un combi no frost de la marca LG y es una maravilla....