Asunto MUY URGENTE para Nacho.:

Toda la Gastronomía a tu alcance
cusqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Asunto MUY URGENTE para Nacho.

Mensaje por cusqui » 27 Feb 2008 14:33

Entiendo que este foro es libre y que hay cabida para todo, pero creo que el post de las invisibles se esta pasando, pues es un post que desde mi punto d vista no tiene sentido, y lo único que hace es que cada vez que flori le da por poner un dibujito para no decir nada, mis receta con la que tanto empe?o puse para que todos viesen, pues pasa a un segundo termino, creo que tendrías o bien dejarlo c**o post fijo, o cancelarlo y hacer que este personaje participe ya de alguna manera, hoy mire sus mensajes y prácticamente no tiene recetas puestas eso si sentirse invisible se siente, y dar el cante lo esta dando con c.....y al máximo.

NO ENTIENDO ESTE ROYO DE POST PUESTO POR FLORI Y MIRA QUE HACE AÑOS QUE ENTRO EN ESTE Y OTROS MUCHOS FOROS, YA ESTA BIEN, NACHO PON ORDEN. NO QUIERO QUE MIS RECETAS SE PIERDAN POR LOS CAPRICHOS DE ALGUIEN NO PARTICIPATIVO.

Y sinceramente pido disculpas por mi forma de expresarme, no puedo soportarlo mas. ES ABSURDO :o :o :o :o :o

Manuela_VaMar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Manuela_VaMar » 27 Feb 2008 14:37

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 27 Feb 2008 14:42

Creo que me he perdido algo??????????????

:beso:

tragaldabas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tragaldabas » 27 Feb 2008 14:42

totalmente de acuerdo

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

BORI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BORI » 27 Feb 2008 14:57

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

sol-66
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sol-66 » 27 Feb 2008 15:43

:up: :up:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 27 Feb 2008 15:49

Yo acabo de buscar y sólo he visto un post que dice algo así c**o "Para las invisibles", lleno de fotos y recetas...
EDITO: creo que hay más de uno, porque ahora va otro que jurar?a no es el mismo y ese sí tiene muchos emoticonos.
Pero no sé de qué va la cosa :nodigona:
Última edición por saskia7 el 27 Feb 2008 15:52, editado 1 vez en total.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 27 Feb 2008 15:50

La verdad que es una pena, que pongamos alguna receta que nos ha gustado, con toda ilusión y se nos baje, la gente no la pueda ver, porque se vayan subiendo mensajes "sinsentido" con unos emoticonos, la gente que se siente invisible, no lo entiendo, sera porque no participa, porque yo llevo 3 años en el foro, y desde luego todos mis post no tienen la misma respuesta, algunos interesan mas que otros, eso es normal, pero siempre que he preguntado algo me han respondido y creo que no soy la unica.

:beso: :beso: :beso: :beso:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 27 Feb 2008 15:54

saskia7 escribió:Yo acabo de buscar y sólo he visto un post que dice algo así c**o "Para las invisibles", lleno de fotos y recetas...
EDITO: creo que hay más de uno, porque ahora va otro que jurar?a no es el mismo y ese sí tiene muchos emoticonos.
Pero no sé de qué va la cosa :nodigona:
ais me voy a meter donde no me llaman.. pero es q si no lo hago reviento,..
es este saskia( y me alegro de verte)
:beso:

este es el post..
recetas-posts216547-0.html

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 27 Feb 2008 15:56

Me parece un golpe bajo y de ser muy poco valiente. Yo no te molesto ni a tú ni a nadie con mi post. Lo puse por una compa?era, siempre que entro aquí es para ayudar, en lo poco que sí. Hay mucha gente que se siente así y tienen derecho a tener un apartado en este foro para contar lo que sientan. Yo no soy ningún personaje, soy una persona c**o tú, con los mismos derechos, no haréa nunca lo que tú estés haciendo, desprestigiando a una persona que no te ha hecho nada y a traici?n. Yo no podría dormir tranquila haciendo lo que tú. Normalmente digo las cosas a las personas directamente. Me parece muy mal lo que haces, tú veras si puedes dormir tranquila, yo por supuesto que s

Cerrado