OT. ENGA?OS EN TELEF?NICA ADSL:
-
araceli
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
Yo llevo con ADSL telefonica seis años y la verdad que no suele caerseme nunca la linea y ahora cuando me cambió de casa ped? informacion y me la diern bien pero al venir la factura me dijo mi marido que me habian cobrado el cambio de linea cuando al informarme me dijeron que no, reclam? y me devolvieron todo lo que me habian cobrado de mas siento que os pasen esas cosas y espero no ser una de las afectadas en un futuro

-
beber-agua
- Repostera-pastelera/o

-
Marijuli
- Pinche de cocina

-
misami
- Cocinera/o

Son unos ladrones??? maldita la hora que hice caso del famoso trio de telefonica, la primera factura me vino de 250 euros, la segunda 169, y asi sucesivamente, todas las facturas me venian mal, venga reclamaciones, y ya hasta que me canse, menos mal que me devolvieron el dinero, pero el que me informo de la promocion me informo mal y luego me pusieron los precios que a ellos les dio la gana, nunca supe en realidad cuando costaba el trio porque cada vez q llamaba cada operador me decia una cosa y me volvian loca, y abueno ahora estoy con orange probando, ero dicen que jazztel y ya.com van muy bien.

-
moiribes
- Cocinera/o

- Contactar:
-
pilar2005
- Cocinera/o

Por cierto..... los que tenga?s ADSL con TELEF?NICA:
Cuando tenemos cualquier tipo de incidencia en el ADSL tenemos que llamar al tel?fono 902 357 000, bueno pues pode?s llamar al 91.707.74.60 y así os sale gratis porque es llamada nacional.
Lo he sacado de la página "nomasnumero900.com" y supongo que de otras compañías tabi?n habrá alguno equivalente.
Yo siempre llamo conél, y te sale la misma locuci?n telefinica que si llamas al 902.

Cuando tenemos cualquier tipo de incidencia en el ADSL tenemos que llamar al tel?fono 902 357 000, bueno pues pode?s llamar al 91.707.74.60 y así os sale gratis porque es llamada nacional.
Lo he sacado de la página "nomasnumero900.com" y supongo que de otras compañías tabi?n habrá alguno equivalente.
Yo siempre llamo conél, y te sale la misma locuci?n telefinica que si llamas al 902.
-
beber-agua
- Repostera-pastelera/o

-
moiribes
- Cocinera/o

- Contactar:
ES EL MODEM USB DE VODAFONE EN CUALQUIER TIENDA VODAFONE O TE PASO EL LIMK PARA QUE VEAS LAS QUOTAS YO TENGO LA 39 EUROS NO TENGO EL MOVIL SOLO EL MODEM ASI QUE SOLO PAGO 39 EUROS BUENO SI TE LO MIRAS YA LO VERAS MEJOR A MI ME VA MUY BIEN Y PASO DE TENER PROBLEMAS CON LAS TELEFONICas ademas hay muchas personas que se han pasado a esto y sabes fijo lo que pagas cada mes sin sorpresas

edito se me olvido ponerte el limk
http://tienda.vodafone.es/do/catalogo/m ... etail=true
edito se me olvido ponerte el limk
http://tienda.vodafone.es/do/catalogo/m ... etail=true
-
ana-varoma2
- Repostera-pastelera/o

Y el cablecito este funciona en todos los sitios?????????
Es que seráa mi soluci?n, aqui hace solo un año que telefinica ha tenido a bien poner ADSL, y además a su manera, impidiendo que en 3 años puedan ofrecer servicios otras compañías y con el apellido "rural", que debe ser por que a velocidad de tractor.............medio mega, que nunca llega, por supuesto, además al precio del ADSL "urbano", pero sin llamadas ni teles ni nada de nada, vamos, que mis facturas de tel?finica son c**o para echarse a correr.
Antes tenía una tarifa plana con jazztel, mucho más lenta todavía y en cuanto conectaba internet me quedaba sin tel?fono........, pero era la única oportunidad de poder tenerlo. con jazztel estuve contenta hasta que me tuve que dar de baja.............. creo que envié faxes, cartas y e-mails a todas las direcciones y n?meros que encontre en su web
Es que seráa mi soluci?n, aqui hace solo un año que telefinica ha tenido a bien poner ADSL, y además a su manera, impidiendo que en 3 años puedan ofrecer servicios otras compañías y con el apellido "rural", que debe ser por que a velocidad de tractor.............medio mega, que nunca llega, por supuesto, además al precio del ADSL "urbano", pero sin llamadas ni teles ni nada de nada, vamos, que mis facturas de tel?finica son c**o para echarse a correr.
Antes tenía una tarifa plana con jazztel, mucho más lenta todavía y en cuanto conectaba internet me quedaba sin tel?fono........, pero era la única oportunidad de poder tenerlo. con jazztel estuve contenta hasta que me tuve que dar de baja.............. creo que envié faxes, cartas y e-mails a todas las direcciones y n?meros que encontre en su web