Pu?s aunque soy la timidez en persona me voy a unir al grupo,cumpl? 47 la semana pasada,desde los 40 lo llevo muy,muy mal,cuando se me olvida la edad me siento joven, pero el espejo me dice lo contario,

la verdad es que ni me reconozco en él.Me sobran bastantes kilos que no se van con dieta,cuando bajo peso me quedo aún peor,me adelgazan las piernas,los muslos y me quedo sin pompis y la dichosa barriga, en el mismo sitio

Con respecto a la cara,llevo bastantes años usando la emulsionI de kanebo y los mejores contornos de ojos que me han dicho,hace unos meses me parec?a que llevaba mucho tiempo usando la misma y me cambió a la prarie (crema y contorno) y no sí......c**o que me gustaba más la anterior

no tengo arrugas pero si descolgamiento de la cara y algo que no soporto

papada o doble mentún.
La ciruj?a estética me encanta, me fascina,pero me da un púnico que pa qué......Si no fuera el miedo me haréa un mini estiramiento,ese que cortan detras de las orejas sólo un poquito y me haréa un levantamiento de cejas con hilos de oro(para que me queden bonitas las sombras y no con el p?rpado ca?do arriba

)También dermolipectomía de abdomen,de brazos,implantes de pompis,para poderme poner pantalon

UFFFF mejor me hacen nueva

Pu?sss no se que más contar .
Me encanta este foro.
Un saludo para todas