MENUS:
-
mjr
- Ayudanta/e de cocina

Me parece una idea genial. Además lo de los imanes para poder moverlo todo esta estupendo.
Voy a intentar copiarte la idea pero con mis menus y asi se organiza la semana mejor y puedes evaluar los días que comes carne, pescado y legumbres. Yo, a veces, c**o no me gusta mucho el pescado c**o poco y siempre de la misma forma.
Muchas gracias por compartir esta idea tan buena con nosotras.

Voy a intentar copiarte la idea pero con mis menus y asi se organiza la semana mejor y puedes evaluar los días que comes carne, pescado y legumbres. Yo, a veces, c**o no me gusta mucho el pescado c**o poco y siempre de la misma forma.
Muchas gracias por compartir esta idea tan buena con nosotras.
-
marriott
- Cafetera/o

Perdonadanatragedia escribió:LO HE HECHO CON UNA TABLA DE WORD, ? PERO QUE ES ESO DE COLGARLO?
SI ME LO EXPLICAS LO HAGO.
YO ES QUE SE QUE SI NO ME ORGANIZO LA SEMANA COMPLETA AL FINAL ACABO COMIENDO CUALQUIER COSA, ASÍ QUE HAGO ESTO, Y ASÍ MI MARIDITO QUE ME SUELE HACER LAS COMIDAS F?CILES Y LAS CENAS PUES SABE QUÉ HACERME.
a veces hay foro en los que puedes anexar adjuntos, pero no veo ningún botón de adjuntar