OT. ENGA?OS EN TELEF?NICA ADSL:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por moiribes » 27 Feb 2008 17:28

TIENES COBEERTURA DE MOVIL O TINES VODAFONE??? SI ES ASI Y TIENES COBERTURA ES LO MISMO QUE U N MOVIL DE TODAS FORMAS PREGUNTALO EN LA WEB O EL LA TIENDA VODAFONE ANTES DE PEDIRLO AMI ME VA MUY BIEN PERO PREGUNTALO ANTES SI HAS TENIDO TANTOS PROBLEMAS DE COBERTURA

:beso: :beso: :beso: :beso:

Marijuli
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Marijuli » 27 Feb 2008 17:46

Lo de los moviles va muy bien pero la cobertura es escasa. La cobertura 3G es muy petarda y a lo mejor en un pueblo tienes te vas a una urbanizacion que esta pegadita al pueblo y no tienes... y te encuentras con velocidad de modem de 56. Enteraos primero bien de eso. Las paginas web de los operadores (quitando naturalmente, movistar) suelen tener un buscador del tipo de cobertura que ofrecen en cada lugar.
Luego esta el tema de varios ordenadores en la casa conectados a la misma linea. Con un router y adsl se puede sin problemas con la misma tarifa, con moviles es mas complicado y mas caro. De todos modos uno siempre llega a la misma conclusion, hagamos lo que hagamos nos van a sacar las pelas sin miramientos.

ana-varoma2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana-varoma2 » 27 Feb 2008 17:49

o sea, que me doy por jod* piiiiiiiiiiiiiiiiii :cry:

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por moiribes » 27 Feb 2008 17:52

NO ESTO DE VODAFONE NO TIENE NADA QUE VER CON MOVILES 3GDE ECHO YONO TENGO MOVIL VODAFONES ES APARTE TOTALMENTE DE LOS MOVILES YO LE CONTESTAVA A LA PREGUNTA QUE POR MAS SEGURIDAD PREGUNTARA A LA TIENDA VODAFONE YA QUE ESTE MODEM ES FUNCIONA MUY BIEN Y ESTA PREPARADO PARA LLEVARTELO DONDE QUIERAS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 27 Feb 2008 18:00

Aqui en asturias tenemos telecable y a mi me funciona muy bien ademas los problemas que puedas tener te lo solucionan desde la central si pueden y sino te mandan un tecnico siempre gratis yo por lo menos nunca tuve en factura incremento por desplazamiento es mas ayer todavia tuve un problema que yo pensaba que era de conexion y ellos me dijeron que no que estaba bien todo esto por telefono y gratis entonces yo les pregunte que era y ellos me dijeron que era la configuracion les pregunte c**o lo podia solucionar y me dijeron que ellos me lo solucionaban y a si fue era la configuracion y por telefono me lo solucionaron :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marijuli
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Marijuli » 27 Feb 2008 18:09

moiribes escribió:NO ESTO DE VODAFONE NO TIENE NADA QUE VER CON MOVILES 3GDE ECHO YONO TENGO MOVIL VODAFONES ES APARTE TOTALMENTE DE LOS MOVILES YO LE CONTESTAVA A LA PREGUNTA QUE POR MAS SEGURIDAD PREGUNTARA A LA TIENDA VODAFONE YA QUE ESTE MODEM ES FUNCIONA MUY BIEN Y ESTA PREPARADO PARA LLEVARTELO DONDE QUIERAS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pero la cobertura que empleas es la de movil, no es fija, o me equivoco?

otto
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por otto » 27 Feb 2008 19:52

dimelo a mi,que los muy cab... me cortaron i nternet y me han tenido cerca de dos meses sin conexi?n.

yo estaba con otra compañía y sin más, telefonica me dio de baja para que me diera de alta con ellos.

si,si, así de claro.

puedes imaginar la impotencia mía.

me han dicho por ahí que eso es cosa de las comerciales porque tienen una comisi?n por adsl colocado.

el caso es que el que paga el pato siempre es el usuario.

telefinica a la p... mierda

sin contar lo que me ha costado de llamadas al 902

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beber-agua » 27 Feb 2008 20:28

:o entonces si yo me cambio a otro compañía me puede pasar también:evil: :evil: :x :x :pelea: :pelea: ¿qué asco de tú! mejor me espero unos meses y de camino ahorro.

OTTO mira este tel?fono me lo dió una forera, ahora ya no me acuerdo el nombre, bueno lo acabo de copiar de la página anterior:

Cuando tenemos cualquier tipo de incidencia en el ADSL tenemos que llamar al tel?fono 902 357 000, bueno pues pode?s llamar al 91.707.74.60 y así os sale gratis porque es llamada nacional. :up:

otto
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por otto » 27 Feb 2008 20:52

gracias, beber-agua

me lo apunto porsi acaso!!

:beso:

Responder