Pan de la panificadora- Hades:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 27 Feb 2008 21:35

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Fabuloso la pinta del pan y la maquinita tambien es muy bonita en color acero :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
:beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 27 Feb 2008 21:37

Beparopa escribió: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Fabuloso la pinta del pan y la maquinita tambien es muy bonita en color acero :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
:beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias Bepa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 27 Feb 2008 21:38

hades escribió:
marihellen escribió:Te ha quedado estupendo :D :D La verdad es que la pani es muy cómoda :up: Yo desde que tengo la thermomix la tengo guardada, pero viendo tanta cosa rica ya me dan ganas de sacarla de nuevo :dientes: :dientes:
NO puedo creer que tengas guardada esa maravilla :o :o :o :o :o :o a mi me encanta, esta mañana tenia en la cocina: la pani haciendo el pan, la tmx haciendo una salsa barbacoa, y dos fuegos de la hornilla haciendo la comida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es que c**o hago el pan en la thermo :nodigona: :nodigona: pero voy a tener que sacarla, porque la comodidad para un día que no tienes tiempo de entretenerte es mucha :up: Ademíaaaaaaaaaaaaaaaaaas, que todas con la pani me está entrando monoooooooooooooo!!! :lol: :lol: Una que es envidiosilla por naturaleza :dientes: :dientes:
Besotesssssssssss :beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 27 Feb 2008 21:45

ole ole y olee ese pan y esa pani :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 27 Feb 2008 21:52

:up: que panificadora más práctica, ocupa sitio a lo largo y no a lo ancho, y sí encima hace ese pan tan bueno...

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 27 Feb 2008 22:19

Gracias trampo, regaliz eso es de lo que más me gusto de la panificadora.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder