mira, yo si, es c**o a mi me enseñaron, bien batido el huevo y la nata liquida, lo echas todo por encima, y luego es cuando pinchas para que atraviese las capas, y c**o solo es para que haga cuajar el pan, pues es lo justo, esos 20 minutos, en cuanto veas ligeramente dorado, pero dorado, de que el pan se quede ligeramente amarillo, pues lo pinchas y si te sale limpio el pincho, sacalo ya.caro43 escribió:Gracias guapa, pues va a ser eso lo que hice mal con el sandwich, que lo dejé demasiado tiempo. Si es que juraria que lei que cuando se empezara a dorar el pan se apagara, y yo hasta que no lo vi doradito por arriba no lo sqqué del horno. Pausan ?tb le echas el huevo batido con la nata de cocinar por encima despues de pincharlo?pausan escribió:pues yo pensaba que todo estaba de diez, c**o para que se queje alguien, si es que te vuelves muy exigente a que si?caro43 escribió:Sois unic@s para levantar el ?nimo. Casi que me daba apuro poner las fotos pq no estaba muy conforme con los resultados pero, c**o siempre, ahí estais para animar, muchas gracias.![]()
![]()
en cuanto al super sandwich, lo suyo es 20 minutitos c**o mucho, queda blanquito c**o es el pan bimbo en realidad, y por eso dentro queda jugosito, o al menos a mi es c**o me queda, y siempre repite la gente, pero de todos modos todo genial de verdad!!!
![]()
![]()
te pongo el enlace de la recete que la puse en el albumpeque2005 escribió:????? QUÉEEE G?EEENO TODO !!!!!
![]()
![]()
![]()
?C?MO ES ESE SANDWICH?N Y QUÉ SALSA LE PONES?
![]()
![]()
esta es la recetaCiclonix escribió:Caro, yo no tengo el libro de masas y ni idea de las espirales de sobrasada. Y que buena pinta , que bien han quedado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados