Una empanadita de bacalao y pasas:
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
ester74
- Ayudanta/e de cocina

Ay, perdón a todas, no me había acorddo de poner la receta del relleno.
Yo hago siempre mucha cantidad, porque ya que me pongo hago varias empanadas.
Pongo tres cebollas grandes picaditas a pochar con aceite. Aparte pongo a desalar el bacalao8 aunque ahora venden uno en mercadona que no hay que desalar), y cuando está lo desmigo muy bien y le quito las espinas que pueda tener.
Cuando la cebolla está hecha, transparente,le quito el exceso de aceite y le echo el bacalao y tomate frito casero, más una cucharadita de azúcar. y lo dejo a fuego muy lento unos diez minutos. Al final le echo las pasas, (esta vez fueron moscatel) sin semillas.
Y listo para rellenar,

Yo hago siempre mucha cantidad, porque ya que me pongo hago varias empanadas.
Pongo tres cebollas grandes picaditas a pochar con aceite. Aparte pongo a desalar el bacalao8 aunque ahora venden uno en mercadona que no hay que desalar), y cuando está lo desmigo muy bien y le quito las espinas que pueda tener.
Cuando la cebolla está hecha, transparente,le quito el exceso de aceite y le echo el bacalao y tomate frito casero, más una cucharadita de azúcar. y lo dejo a fuego muy lento unos diez minutos. Al final le echo las pasas, (esta vez fueron moscatel) sin semillas.
Y listo para rellenar,
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar: