El desayuno del jueves!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 Feb 2008 09:30

molinera escribió:Buenos dias Encarna que quieres que te diga que el dia que no entro me parece que me fala algo :D mi marido dice que estoy enganchadisima y que no es bueno :( deje de salir tanto a la calle desayuno delante del pc siempre tengo la escusa para dejar lo que estoy haciendo para curiosear en el foro :D en fin lo que se viene llamando una drogadicta del foro :lol: que pases un buen dia y sobre todo foreando claro :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días molinera :)
yo voy a proponer que creen un centro pa desintoxicarse y que nos pongan a todas juntas :lol: :lol: :lol:
yo siempre desayuno y ceno sentada aquí :nodigona: antes salia a tomar café y al compra con una amiga, pero la verdad estaba cansada de se su terapeuta :duda: y de venir todos lo días cargada, ahora hago toda la compra el sábado y me desahogo con vosotras :lol: :lol:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 Feb 2008 09:32

Azores escribió:Buenos días y felicidades a ti tambien... hoy es el dia de todos los andaluces....

?Engachada al foro...? que va, yo en absoluto:lol: :lol: ??F?jate donde estoy y me ha faltado tiempo pa entrar a saludarte....??

Un completito, que hoy es fiesta y voy a disfrutar a tope

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias ana :)
:nodigona: ya veo que no :lol: :lol: :lol:
te pongo completito y disfrutar del dia :beso: :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 28 Feb 2008 09:35

Buenos dias guapetona!!!!
Vaya desayuno que nos traes hoy, me encnata el capuccino!!!

Bueno....enganchada creo que no estoy, lo que pasa es que me gusta y c**o ademas tengo tiempo, pues me lo puedo permitir :lol: :lol: :lol:
Lo que si es verdad es que tengo un vinculo muy grande con la gente de este foro :D :D :D :D

Que paseis un buen día tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 Feb 2008 09:35

ansa escribió:Buenos días encarna, vaya que si engancha esto pero me lo tengo merecido :lol: :lol: :lol: , ya me avisasteis vosotr@ cuando entre la primera vez. cuando los niños ya se han ido al cole, es lo primero que hago cuando me quedo sola, y luego no me puedo levantar del pc, :nodigona: porque siempre hay algo interesante en este foro :D :D :D :D
pero la verdad estoy encantada de este enganche, se aprende muchiiiiiiiiiiisimo y lo mas importante se hacen buenas amistades
Un besazo para ti y otro besazo para para l@s demas forer@s.
muakkkkkk :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días ansa :) eso es verdad, yo siento ahora que tengo muchisimas amigas y aquí hay quien a hecho por mi cosas que jamas imagine que nadie hiciera :cry: me emociono de solo pensarlo, así que el enganche vale al pena :)
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 Feb 2008 09:39

marsu escribió:Encarnita wapa... pone un café cargadito.. .que ya hemos empezado el dia a tope por aqui! :pelea:

c**o achuchan los clientes... y no pagar las nominas es culpa mía... jolines ocmo no hay dias en el mes y lo pueden dejar programado para que se paguen X dia!! :pelea: :pelea:

ya tengo mi cara encargadita así que pronto espero poneros fotos de mis cositas...

Felicidades por la nena! ahora a comprar rosa! :lol: :lol:
buenos días maite :) no entiendo lo de la cara? es por lo de la belleza?
hija eso es lo que tiene el fin de mes, a mi marido no hay quien le hable, esta en casa pero con la cabeza en la oficina :evil:
gracias guapetona. :)
te pongo café cargadito, por que rollito no quieres? :duda:
que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 Feb 2008 09:41

Nareta escribió:Buenos dias Encarna y buenos dias a tod@s :beso: :beso: :beso:

Cuantos dias sin poder desayunar con tod@s vosotr@s he andado super liada todo este tiempo.

Hoy me lo pienso comer todo :nodigona:

A l@s que estais de fiesta felicidades y que lo paseis vien y a l@s que no estais de fiesta también, que ya es jueves y falta menos para el fin de semana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a tod@s
buenos días guapisima :) si que hace tiempo que no te veía :(
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 Feb 2008 09:43

lauma escribió:Buenos dias guapetona!!!!
Vaya desayuno que nos traes hoy, me encnata el capuccino!!!

Bueno....enganchada creo que no estoy, lo que pasa es que me gusta y c**o ademas tengo tiempo, pues me lo puedo permitir :lol: :lol: :lol:
Lo que si es verdad es que tengo un vinculo muy grande con la gente de este foro :D :D :D :D

Que paseis un buen día tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias marisol :)
:duda: bueno un poquito si :lol: :lol:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 28 Feb 2008 09:43

encarnasao escribió:
marsu escribió:Encarnita wapa... pone un café cargadito.. .que ya hemos empezado el dia a tope por aqui! :pelea:

c**o achuchan los clientes... y no pagar las nominas es culpa mía... jolines ocmo no hay dias en el mes y lo pueden dejar programado para que se paguen X dia!! :pelea: :pelea:

ya tengo mi cara encargadita así que pronto espero poneros fotos de mis cositas...

hija eso es lo que tiene el fin de mes, a mi marido no hay quien le hable, esta en casa pero con la cabeza en la oficina :evil:
que no entiendes lo de la carita? a que te refieres?
Yo ya sí que finales de mes y a principios me tengo que armar de paciencia porque enchegar?a a alguna bien lejos...
un rollito ... mejor no encarna que me tengo que portar bien ... pero tienen muy buena pinta ehh? :D

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 Feb 2008 09:45

marsu escribió:
encarnasao escribió:

que no entiendes lo de la carita? a que te refieres?
Yo ya sí que finales de mes y a principios me tengo que armar de paciencia porque enchegar?a a alguna bien lejos...
un rollito ... mejor no encarna que me tengo que portar bien ... pero tienen muy buena pinta ehh? :D
me refiero a esto :wink:
hija coge uno que esto no engordar :lol: :lol:
:beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 28 Feb 2008 09:49

Creo que Marsu se refiere a camara no a cara :nodigona:

Anda que cuando se la traigan nos va a freir a fotos :lol: :lol: :lol:

Responder