Desde aquí, desde Catalunya, les deseo a los andaluces mucha felicidad y prosperidad.

Much?sima gracias MaryLou, aunque en Cataluña tambiénhay muchos andaluces, así que tambiénun poco de este día y de la fiesta es vuestro.MaryLou escribió:
Desde aquí, desde Catalunya, les deseo a los andaluces mucha felicidad y prosperidad.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

entre ellos... mi madre, mi padre.... mi abuela, mi abuelo, mis tios... sigo?MJ43 escribió: Much?sima gracias MaryLou, aunque en Cataluña tambiénhay muchos andaluces, así que tambiénun poco de este día y de la fiesta es vuestro.

Suele pasar, cuando estés fuera de la tierra la añoranza hace que tengas presente todas y cada una de las cosas y personas que has dejado atrás, eso es bueno, te ayuda a mantener tus se?as de indentidad y a perpetuar tus raices, aunque vivas al otro lado del mundo.marsu escribió:entre ellos... mi madre, mi padre.... mi abuela, mi abuelo, mis tios... sigo?MJ43 escribió: Much?sima gracias MaryLou, aunque en Cataluña tambiénhay muchos andaluces, así que tambiénun poco de este día y de la fiesta es vuestro.![]()
![]()
mi abuela sabe más cuando son las fiestas de su pueblo que las de aqui!![]()

Si no hay problema... cada uno es de donde es aunque haya emigrado por circunstancias de la vida.MJ43 escribió:Suele pasar, cuando estés fuera de la tierra la añoranza hace que tengas presente todas y cada una de las cosas y personas que has dejado atrás, eso es bueno, te ayuda a mantener tus se?as de indentidad y a perpetuar tus raices, aunque vivas al otro lado del mundo.marsu escribió:entre ellos... mi madre, mi padre.... mi abuela, mi abuelo, mis tios... sigo?MJ43 escribió: Much?sima gracias MaryLou, aunque en Cataluña tambiénhay muchos andaluces, así que tambiénun poco de este día y de la fiesta es vuestro.![]()
![]()
mi abuela sabe más cuando son las fiestas de su pueblo que las de aqui!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

MaryLou escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados