D?a de Andaluc:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
D?a de Andaluc

Mensaje por MaryLou » 28 Feb 2008 08:35

Imagen

Desde aquí, desde Catalunya, les deseo a los andaluces mucha felicidad y prosperidad.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: D?a de Andaluc

Mensaje por MJ43 » 28 Feb 2008 09:18

MaryLou escribió:Imagen

Desde aquí, desde Catalunya, les deseo a los andaluces mucha felicidad y prosperidad.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Much?sima gracias MaryLou, aunque en Cataluña tambiénhay muchos andaluces, así que tambiénun poco de este día y de la fiesta es vuestro.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 28 Feb 2008 09:22

MJ43 escribió: Much?sima gracias MaryLou, aunque en Cataluña tambiénhay muchos andaluces, así que tambiénun poco de este día y de la fiesta es vuestro.
entre ellos... mi madre, mi padre.... mi abuela, mi abuelo, mis tios... sigo? :lol: :lol:
mi abuela sabe más cuando son las fiestas de su pueblo que las de aqui! :lol: :lol:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 28 Feb 2008 09:25

marsu escribió:
MJ43 escribió: Much?sima gracias MaryLou, aunque en Cataluña tambiénhay muchos andaluces, así que tambiénun poco de este día y de la fiesta es vuestro.
entre ellos... mi madre, mi padre.... mi abuela, mi abuelo, mis tios... sigo? :lol: :lol:
mi abuela sabe más cuando son las fiestas de su pueblo que las de aqui! :lol: :lol:
Suele pasar, cuando estés fuera de la tierra la añoranza hace que tengas presente todas y cada una de las cosas y personas que has dejado atrás, eso es bueno, te ayuda a mantener tus se?as de indentidad y a perpetuar tus raices, aunque vivas al otro lado del mundo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 28 Feb 2008 09:32

MJ43 escribió:
marsu escribió:
Suele pasar, cuando estés fuera de la tierra la añoranza hace que tengas presente todas y cada una de las cosas y personas que has dejado atrás, eso es bueno, te ayuda a mantener tus se?as de indentidad y a perpetuar tus raices, aunque vivas al otro lado del mundo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Si no hay problema... cada uno es de donde es aunque haya emigrado por circunstancias de la vida.
Ella tiene sus costumbres... c**o si se hubiera ido a vivir al pueblo de al lado... porque todas sus amigas o la mayoría son andaluzas y siguen las misma costumbres :lol: :lol: :lol:

si es que mi yaya...es única! :lol: :lol:

nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuriass » 28 Feb 2008 09:33

MaryLou escribió:Imagen

Me uno a lo dicho.!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 Feb 2008 09:48

me uno a tu felicitación y en especial a los que estamos lejos y añoramos la alegría de alli :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 28 Feb 2008 09:55

Gracias por tu felicitacán.... y yo mando un recuerdo muy especial a todos los que se encuantran lejos...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 28 Feb 2008 10:33

Yo tb mando un saludo muy fuerte a todos los andaluces que estan fuera, que seguro que somos much?smas las andaluzas que andamos por este foro ???felicidades a todas!!! :beso:

balas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por balas » 28 Feb 2008 10:42

muchas gracias!!!

Responder