Semifr?o de fresas de Canelona:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 27 Feb 2008 21:41

Muchas gracias a todas por vuestras palabras por esta tarta de lunares :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

yolandajuani
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por yolandajuani » 28 Feb 2008 00:00

ummmmm. esa la tengo que probar yo. madre mia que pinta!!!

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 28 Feb 2008 01:05

Pero que tarde llevas mi chica.... voy de :o en :o
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 28 Feb 2008 01:11

Soriana escribió:Pero que tarde llevas mi chica.... voy de :o en :o
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:
Ya me pierdo, esta es de ayer, la de Tres chocolates es de hoy y las tartaletas de queso y fresa son del domingo.
Qué lío!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 28 Feb 2008 01:36

:lol: :lol: :lol: yo las he visto todas hoy llevo un empacho :lol: vamos pero a gusto ehhhhhh :wink:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 28 Feb 2008 02:55

:plas: :plas: :plas: te ha salio de escandalo c**o pueda yo tb lo hago :up: :up:

marigr64
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Semifr?o de fresas de Canelona

Mensaje por marigr64 » 28 Feb 2008 13:16

MJ43 escribió:Hoy he ido al mercado y he comprado una buena cantidad de fresas, estaban a muy buen precio y con una pinta impresionante, y eso que no me gustan, jejejeje, pero al resto de los habitantes de la casa les encantan.
Y por eso de que no me gustan, pero los postres con fresas s?,es que yo soy mí s rara que un perro verde, y después me quejo de mis hijos...
y hacía tiempo que andaba detr?s del semifrío de fresas de Canelona, y hoy me animó y lo hice, aunque con el doble de ingredientes, ya que en casa somos 4. Por cierto, tengo que decir que lo he tenido que hacer dos veces, porque cuando estaba mezclando la nata con el puré de fresas, mi hijo Guille en un despiste mío mientras iba a por el colorante, le dió los movimientos envolventes al contrario y cortú la mezcla. "Pa matarlo", no llor? de puro milagro y lo he tenido castigado toda la tarde. Pero mi cabezonería es mucha y lo intentú de nuevo, aunque no ha salido muy allí por las prisas y el mosqueo, pero al fin lo he conseguido!!
Y va de corazón, porque este molde no lo había estrenado.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen

Aquí el corte:
Imagen
Hola me encanta lo que has echo me podias decir la receta tengo invitados el sabado y me gustaria hacerla. Muchas gracias

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 28 Feb 2008 13:48

Que bonita y tiene que estar muy rica :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Semifr?o de fresas de Canelona

Mensaje por MJ43 » 28 Feb 2008 14:26

marigr64 escribió:
MJ43 escribió:Hoy he ido al mercado y he comprado una buena cantidad de fresas, estaban a muy buen precio y con una pinta impresionante, y eso que no me gustan, jejejeje, pero al resto de los habitantes de la casa les encantan.
Y por eso de que no me gustan, pero los postres con fresas s?,es que yo soy mí s rara que un perro verde, y después me quejo de mis hijos...
y hacía tiempo que andaba detr?s del semifrío de fresas de Canelona, y hoy me animó y lo hice, aunque con el doble de ingredientes, ya que en casa somos 4. Por cierto, tengo que decir que lo he tenido que hacer dos veces, porque cuando estaba mezclando la nata con el puré de fresas, mi hijo Guille en un despiste mío mientras iba a por el colorante, le dió los movimientos envolventes al contrario y cortú la mezcla. "Pa matarlo", no llor? de puro milagro y lo he tenido castigado toda la tarde. Pero mi cabezonería es mucha y lo intentú de nuevo, aunque no ha salido muy allí por las prisas y el mosqueo, pero al fin lo he conseguido!!
Y va de corazón, porque este molde no lo había estrenado.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen

Aquí el corte:
Imagen
Hola me encanta lo que has echo me podias decir la receta tengo invitados el sabado y me gustaria hacerla. Muchas gracias
Miira, aquí te dejo el enlace:
http://www.recetariocanecositas.com/receta/?rec=124
Aunque yo dobl? los ingredientes porque me parec?a poco y le añadí algo más de azúcar, porque nos gusta algo más dulce, pero eso va al gusto del consumidor.
Verás c**o está buenísima!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sentida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sentida » 28 Feb 2008 14:38

Te ha quedado fenomenal, y de sabor tiene que estar buenísimo!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder