Muffins de fresas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ester74
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Muffins de fresas

Mensaje por ester74 » 28 Feb 2008 13:11

Estos son los muffins de fresa de la nueva revista de repostería, los he hecho con edulcorante granulado.
Imagen
Imagen

Imagen
Ingredientes:
150 gr de leche
30 gr de mantequilla ( yo he puesto margarina)
2 huevos
300 gr de harina ( yo he puesto bizcochona)
150 gr de azúcar( yo he puesto 7 cucharadas de edulcorante granulado del carrefour)
3/4 partes de un sobre de levadura8 yo no lo he puesto)
fresas en trocitos
Para espolvorear: azúcar mezclada con canela.

Poner la mariposa y batir las yemas con el azúcar ( yo con el edulcorante), 2 minutos velocidad 2.
Añadir la mantequilla, 30 segundos velocidad 2 y 1/2, después añadir la leche y mezclar otros 30 segundos a la misma velocidad.
Programar velocidad 3 sin poner tiempo y echar las claras, batiendo al menos 40 segundos ( yo las he tenido 1 minuto). Retirar la mariposa.
Mezclar la harina con la levadura, incorporarla poco a poco en velocidad 3.Cortar las fresas en cuartos y añadirlas en velocidad cuchara ( yo velocidad 1 en la TM21)
Poner la masa en moldes de magadalenas, espolvorear con el azúcar y canela, y hornear 20 minutos a 180 grados.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 28 Feb 2008 13:14

buenisimo, vaya pinta que tienen y te los comes??? no verdad bueno pues dame tu direccion que me los voy a comer todos :lol: :lol: :lol: :lol: tengo fresas enel congelador, me serviran para hacerlos??, si me sirven los hago esta tarde para merendar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 28 Feb 2008 13:17

Ya te he copiado la receta, para este finde caen, con una mermelada de cerezas que tengo.

La revista vale la pena??????, estoy dudando en comprarla, ahora c**o no me de prisa me parece que no llego :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso:

ester74
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ester74 » 28 Feb 2008 13:18

Estos sí que me los c**o, que no llevan azúcar, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , y están muy buenos :D :D :D
pero cuando quieras venir a merendar te preparo más :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

sand
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sand » 28 Feb 2008 13:19

que buena pinta tienen!!

y c**o han subido sin levadura, yo las primeras que hice me salieron todas plana y les habia puesto levadura :nodigona:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 28 Feb 2008 13:19

ester74 escribió:Estos sí que me los c**o, que no llevan azúcar, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , y están muy buenos :D :D :D
pero cuando quieras venir a merendar te preparo más :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol: muchas gracias guapa, mañana comprare lo que tu has puesto para poder comerlos y los hago exastamente igual que tu :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ester74
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ester74 » 28 Feb 2008 13:20

clemenvilla escribió:Ya te he copiado la receta, para este finde caen, con una mermelada de cerezas que tengo.

La revista vale la pena??????, estoy dudando en comprarla, ahora c**o no me de prisa me parece que no llego :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso:
a mi me ha gustado bastante, quieres que te ponga el índice de recetas por si te interesa?

ester74
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ester74 » 28 Feb 2008 13:21

sand escribió:que buena pinta tienen!!

y c**o han subido sin levadura, yo las primeras que hice me salieron todas plana y les habia puesto levadura :nodigona:
la levadura la lleva incorporada la harina, por eso no se la he echado aparte, :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 28 Feb 2008 13:24

ester74 escribió:
clemenvilla escribió:Ya te he copiado la receta, para este finde caen, con una mermelada de cerezas que tengo.

a mi me ha gustado bastante, quieres que te ponga el índice de recetas por si te interesa?
No hace falta, seguro que me gusta si es dulce :lol: :lol: :lol: :lol: , todavía estoy a tiempo, cómo se llama es la revista tmx???

:wink: :beso:

ester74
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ester74 » 28 Feb 2008 13:31

clemenvilla escribió:
ester74 escribió:

No hace falta, seguro que me gusta si es dulce :lol: :lol: :lol: :lol: , todavía estoy a tiempo, cómo se llama es la revista tmx???

:wink: :beso:
se llama Especial reposteria, con y sin azúcar ( de la revista Tus recetas TMX)
:beso: :beso: :beso:

Responder