Alb?ndigas con sepia y chocolate:

Toda la Gastronomía a tu alcance
lorenitta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lorenitta » 28 Feb 2008 09:11

Gracias chicas. Pues lo de las galletas no es tan raro c**o pensáis, es c**o si le pusieras pan rallado.
Pues si os digo que la receta original lleva canela os cag?is. Lo que para mi, ya era demasiado ponerle canela al asunto. Pero si alguna se atreve... que lo prueve...

Un beso

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 28 Feb 2008 10:12

que buena pintaaa!!! seguro que están buenisimas de sabor!!

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 28 Feb 2008 10:27

lorenitta escribió:Gracias chicas. Pues lo de las galletas no es tan raro c**o pensáis, es c**o si le pusieras pan rallado.
Pues si os digo que la receta original lleva canela os cag?is. Lo que para mi, ya era demasiado ponerle canela al asunto. Pero si alguna se atreve... que lo prueve...

Un beso
La canela se usa mucho en el l?bano para darle toques especiados a la comida, en platos salados.

:wink:

:beso: :beso:

lorenitta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lorenitta » 28 Feb 2008 18:07

S? cracky, tienes razón con lo de la canela, pero a mí no me gusta abusar mucho de ella, y menos en platos salados. Creo q con el chocolate, aunque sea al 72% de cacao y las galletas ya le da su toque dulce al plato.

Me acuerdo una vez que com? en un restaurante liban?s cusc?s con canela, la verdad es q no me gusted mucho. Acostumbrada al cusc?s con carne... yo veía que aquel plato no se acababa nunca y q parec?a que cada vez había más y más.

En fin... cuestión de gustos

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 28 Feb 2008 18:30

lorenitta escribió:S? cracky, tienes razón con lo de la canela, pero a mí no me gusta abusar mucho de ella, y menos en platos salados. Creo q con el chocolate, aunque sea al 72% de cacao y las galletas ya le da su toque dulce al plato.

Me acuerdo una vez que com? en un restaurante liban?s cusc?s con canela, la verdad es q no me gusted mucho. Acostumbrada al cusc?s con carne... yo veía que aquel plato no se acababa nunca y q parec?a que cada vez había más y más.

En fin... cuestión de gustos
A mi tampoco me hace nada de gracia en platos salados.

El cous cous me encanta con comino y c?rcuma. Ummmmm. Esta semana lo hice el martes para comer con pollo, verduras y pan de pita.

:beso: :beso:

lorenitta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lorenitta » 28 Feb 2008 18:52

A mí me gusta mucho uno que ya viene preparado, que sólo hace falta añadir agua. Soy muy mala para recordar las cosas, pero creo que llevaba menta, cilantro y no sé que más especias. A mí me encanta en verano. Este cusc?s que digo, con lechuga, zanahoria, taquitos de pechuga de pollo a la plancha y nueces. Y de ali?o aceite y vinagre de mídena. Buaaah, me encanta, sobretodo templada, ponerla con el pollo caliente.

BIZCOCHO_82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BIZCOCHO_82 » 28 Feb 2008 18:54

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

SIN PALABRAS JAMAS SE ME ABRIA OCURRIDO

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 28 Feb 2008 19:03

y ami que no me gusta el chocolate y quiero probar esto, que pintaza :o :o :o

abrelat4s
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por abrelat4s » 28 Feb 2008 20:24

:o :o ALUCINANTE RECETA :o :o

ESTA TENGO QUE HACERLA, S? O Sí.

ENHORABUENA POR TU BLOG. ACABO DE ENLAZARLO CON EL M?O

www.conlasmanosenlagrasa.blogspot.com

ESPERO QUE NO TE IMPORTE

SHALOM
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHALOM » 28 Feb 2008 22:06

:o :o :o :o :o :o :o :o Imprersionada me has dejado wapa. Estoy deseando poder hacerlas, esa combinacion de carne y pescado puede estar genial. :up: :up:

Responder