Aunque tambiénme gusta mucho Naiala, que si no me equivoco es brasileño, me encantó cuando lo escuch? en gran hermano
me ayudais con el nombre de mi ni?a?:
-
paola-25
- Cocinera/o

- Contactar:
-
v_galadriel
- Subjefa/e de cocina

-
paolajavi
- Pinche de cocina

por eso no hay problema vivo en valencia y aqui no hay acento, mi familia vive n cordoba pero son llos los que me han animado a pensarmelo graciaas por tu respuestarosadepitimini escribió:Pues yo con el tema de los nombres lo tengo claro: hay nombres preciosos, pero que viviendo en Andaluc?a c**o yo vivo jamás se los pondría a mi niño/a. Por ejemplo, me encanta Alma, pero ya sab?is cómo se pronunciar?a por aquí ¿no? Pues eso, que Dafne y Edurne son dos nombres preciosos, pero dependiendo de donde vivas se pueden convertir en "Danne" y "Edunne"![]()
![]()
-
paolajavi
- Pinche de cocina

edurne 14 y dafne 13
voy a esperar una semana mas para elegir ya ue estan bastante empatados gracias a todas por vuestra opinion en cuanto me decida os digo cual

por que no me sale el grafico del embarazo

por que no me sale el grafico del embarazo
-
Elia21
- Novata/o
A mi me gusta mas Edurne, me parece un nombre muy dulce y no es tan dificil de pronunciar c**o dafne.. Yo tampoco tengo un nombre que sea muy oido y la verdad es que siempre tengo que repetirlo mil veces aunque sea corto..
pero no me molesta y si tuviera una hija no me importaria ponerle un nombre poco oido no creo que le destroce la vida por eso..jeje.
Piensatelo bien, pero Edurne es un nombre precioso y seguro que le quedara muy bien a tu nena..
Piensatelo bien, pero Edurne es un nombre precioso y seguro que le quedara muy bien a tu nena..