Los hare rellenos de salado, choricito, sobrasada, jamon ... osesa de ellos mismos
son una pasada

Una de estas tardes me paso por tu tienda un ratito...Cracky escribió:hiphopsus escribió:dios... estoy enferma... he visto en el tútulo "tarta de manzana, jeje"
![]()
![]()
?será que llevo muxo tiempo sin comerla???
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pobrecilla, te hago una cuando quieras si no tienes tiempo. A mi tambiénme pirran, tenog que comerla de vez en cuando, sino, tengo mono de tarta de manzana
![]()
![]()
![]()
bitacora escribió:tengo que decir que me ha pasado lo mismo que a ti que he creido leer tarta de manzanahiphopsus escribió:dios... estoy enferma... he visto en el tútulo "tarta de manzana, jeje"
![]()
![]()
![]()
![]()

Valeeeeeeee, cuando quieras!hiphopsus escribió:Una de estas tardes me paso por tu tienda un ratito...Cracky escribió:hiphopsus escribió:dios... estoy enferma... he visto en el tútulo "tarta de manzana, jeje"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pobrecilla, te hago una cuando quieras si no tienes tiempo. A mi tambiénme pirran, tenog que comerla de vez en cuando, sino, tengo mono de tarta de manzana
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados