Pues ahora a darle buen uso. Vamos, si ya tienes la chefo estarás más que acostumbrada ya a preparar buenos platitos, ya verás que se adaptan bien las recetas de una para otra.sezars escribió:gracias albanta por tu ayuda. al final la<pedi...

prueba con el bizcocho de magdalena, ese sale bien siempre, eso s?, mezclalo tu primero con la batidora. An?mate, ya nos contarésbitacora escribió:pues nada lopara ver si poneis mas recetillas en la BD que hagais vosotras y hayan salido wuenas
yo de momento puedo decir que hize un bizcocho la semana pasada y me salió medio crudo por dento pero tenía buen aspecto y esta tarde me ha puesto hacer el pan de molde integral y solo puedo decir que huele toda la casa a pan será señal de que ha salio bien
![]()
![]()
de todas formas lo dejar? toda la noche dentro de la maquinita para que se termine de hacer al calor aunque ya haya terminado el programa que por cierto ha durado 3 horas y pico y hasta hace un rato no ha terminado y es por lo que digo que toda la cocina huela a mmmmmmmmm pan ya os contaré mañana c**o ha salido
![]()
yo lo que he echo ha sido cortarlo en rebanaditas y guardarlo en film cuando ya está frio y despues en albal y directamente al congelador y así voy sacando cuando me apetezca eso si sacarlo la noche o el día antesusia escribió:una curiosidad.. aguanta mucho sin ponerse duro el pan de molde?
PUES SI NOS PONES ESA RECETUKI DE LA MUSAKA QUE DICES TE LO AGRADECER?A Y ASÍ LA HAR? ALGUN D?Aasturico escribió:Yo tengo la cocinera desde septiembre, estamos contentos con ella, trabaja a destajo. Ahora la tengo en el servicio técnico, por un problema de levantamiento de pintura.
Dos dias de sartenes potas, vitroceramica y horas en la cocina, nos ha empujado a comprar la GM, que es baratita, la tengo desde ayer, y creo que acabare utilizando la gm para cosas corrientes de todos los dias, cocidos, arroces y la cocinera para panes postres y asados, que los borda.
Mi plato favorito en la cocinera es la musaka. Probad a hacerla.... esta deliciosa.
Todas las semanas me hago una... mmmmm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados