Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 28 Feb 2008 21:17

Por favor chicas, que tengo una reputaci?n profesional y me la vais a hundir :lol: :lol: :lol: :lol: .

La verdad es que da gusto entrar al post y verlo lleno de muñequitos riendo, eso es lo mejor de estar aquí.

Pensando en las que se conectan por la mañana pongo la segunda parte del ejercicio, aparentemente es sencillo.

SEGUNDA PARTE DEL EJERCICIO 8

Ya habeis so?ado con vuestra vida ideal, ahora sólo queda saber qué te gustaría conseguir de ese sueño que todavía no has logrado. Vamos a empezar un plan de acci?n para conseguirlo.

Empezamos por una meta, elegid lo primero que querais lograr, pensadlo bien y contestad a estas preguntas.

-¿Qué quieres conseguir?

-¿Cuándo, dónde y con Quién lo quieres?

-?Para qué te servir? alcanzar este objetivo? ?A qué te acercas conél? ?De qué te quieres alejar?

-¿Cómo te darés cuenta de que lo has conseguido? ¿Qué sentirás, verás o escucharés? ¿Cómo se daré cuenta otra persona de que lo has logrado.

-¿Está de acuerdo con tus valores?

-?A Quién y de que modo afectar? a otros? ¡Con Quién puedes contar para lograrlo?

-¿Estás diespuest@ a emplearte a fondo para conseguirlo?

Cuando planteeis el objetivo hay que hacerlo de forma positiva "Quiero sentirme tranquila al hablar en público" en vez de "No quiero sentir vergüenza al hablar en público", siempre teniendo en cuenta lo que queremos no lo que no queremos.

Dijimos que ?bamos a conseguir nuestras metas que seguro que son algo más que ordenar armarios, quitar las pequeñas molestias nos ayuda a sentirnos más fuertes para lograr lo que queremos.

Un abrazo y a por todas.

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 28 Feb 2008 21:17

croisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnntsssssss

Imagen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 28 Feb 2008 21:19

ritor69 escribió:Por favor chicas, que tengo una reputaci?n profesional y me la vais a hundir :lol: :lol: :lol: :lol: .

La verdad es que da gusto entrar al post y verlo lleno de muñequitos riendo, eso es lo mejor de estar aquí.

Pensando en las que se conectan por la mañana pongo la segunda parte del ejercicio, aparentemente es sencillo.

SEGUNDA PARTE DEL EJERCICIO 8

Ya habeis so?ado con vuestra vida ideal, ahora sólo queda saber qué te gustaría conseguir de ese sueño que todavía no has logrado. Vamos a empezar un plan de acci?n para conseguirlo.

Empezamos por una meta, elegid lo primero que querais lograr, pensadlo bien y contestad a estas preguntas.

-¿Qué quieres conseguir?

-¿Cuándo, dónde y con Quién lo quieres?

-?Para qué te servir? alcanzar este objetivo? ?A qué te acercas conél? ?De qué te quieres alejar?

-¿Cómo te darés cuenta de que lo has conseguido? ¿Qué sentirás, verás o escucharés? ¿Cómo se daré cuenta otra persona de que lo has logrado.

-¿Está de acuerdo con tus valores?

-?A Quién y de que modo afectar? a otros? ¡Con Quién puedes contar para lograrlo?

-¿Estás diespuest@ a emplearte a fondo para conseguirlo?

Cuando planteeis el objetivo hay que hacerlo de forma positiva "Quiero sentirme tranquila al hablar en público" en vez de "No quiero sentir vergüenza al hablar en público", siempre teniendo en cuenta lo que queremos no lo que no queremos.

Dijimos que ?bamos a conseguir nuestras metas que seguro que son algo más que ordenar armarios, quitar las pequeñas molestias nos ayuda a sentirnos más fuertes para lograr lo que queremos.

Un abrazo y a por todas.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no te hundimos no, enga a trabaja :up: :beso: :beso: :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 28 Feb 2008 21:23

Antes de que pongas el próximo ejercicio , queria comentar sobre el de SO?AR. c**o bien dices RITOR , soñar para algunas personas puede ser dificil y entre esas personas estoy yo . Ya hice el ejercicio mientras leia el libro de COACHING PARA EL EXITO, y me costo una barbaridad y ahora lo he intentado de nuevo. Me bloqueo bastante y pienso :pensando: :

No será mi vida YA un Sue?o... claro que hay cosas que quiero mejorar , pero tengo tantas para agradecer :rezar:
Casi todo con lo que sueño o bien quiero que otras personas hagan cosas.
UFFF que profunda estoy esta noche, perdonarme ..y gracias por estar ahi..
:beso: :beso:
Última edición por mabel107 el 29 Feb 2008 16:30, editado 1 vez en total.

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 28 Feb 2008 21:25

VAYA SE ME HA ADELANTAOOOO :dientes: RITOR Y YA LO HA PUESTO :)

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 28 Feb 2008 21:30

mabel107 escribió:sueño con ser valorada, sentirme segura, tener la autoestima por las nubes y ser f?liz. Sue?o con un gran crecimiento interior.
Mabel ¿Quién ha dicho que eso no puedan ser tus objetivos? ?D?nde pone que tus metas tengan que ser cosas tangibles? La seguridad, la autostima y el sentirse valorada, sobre todo por una misma, es algo que se trabaja a diario en coaching.

En una empresa si un directivo no siente seguridad dificilmete lograr? otro tipo de metas dentro de la empresa. El coaching donde es más conocido es en el ?mbito empresarial y en muchos casos metas parecidas a las tuyas son la base del ?xito de un negocio.
Última edición por ritor69 el 28 Feb 2008 23:00, editado 1 vez en total.

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 28 Feb 2008 21:35

ritor69 escribió:
mabel107 escribió:sueño con ser valorada, sentirme segura, tener la autoestima por las nubes y ser f?liz. Sue?o con un gran crecimiento interior.
Mabel ¿Quién ha dicho que eso no puedan ser tus objetivos? ?D?nde pone que tus metas tengan que ser cosas tangibles? La seguridas, la autostima y el sentirse valorada, sobre todo por una misma, es algo que se trabaja a diario en coaching.

En una empresa si un directivo no siente seguridad dificilmete lograr? otro tipo de metas dentro de la empresa. El coaching donde es más conocido es en el ?mbito empresarial y en muchos casos metas parecidas a las tuyas son la base del ?xito de un negocio.
YA ME DEJAS M?S TRANQUILA ... GRACIAS..

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 28 Feb 2008 21:38

babybbt escribió:
unique escribió:BABY empanadillas porfa,

Quiero empanadillas, quiero empanadillas

Y los croisants?
si mira las empanadillas estan ahi e puesto el enlace los croissant ara pongo aki la foto que no me gusta c**o han quedao
Es que ya las va y por eso las quiero

y acabo de ver los croisants y tambiénquiero

y por cierto, leer? luego con tranquilidad lo que nos cuentan Mabel y Ritor, que llevo prisa y se merece mucha tranquilidad

:beso:

mariam3192
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariam3192 » 28 Feb 2008 22:11

Chicas, chicas yo estoy por el ejercicio 4, pero segun e leido por ahi, creo que estais haciendo una mocion para hacer unas coachinagend así

?puedo apuntarme? :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

estaráa genial, tengo ahora mismo los ejercicios en folios pequeños y en lo referente a la organizacion de la agenda..........na de na

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 28 Feb 2008 22:14

unique escribió:
babybbt escribió:
unique escribió:BABY empanadillas porfa,

Quiero empanadillas, quiero empanadillas

Y los croisants?
si mira las empanadillas estan ahi e puesto el enlace los croissant ara pongo aki la foto que no me gusta c**o han quedao
Es que ya las va y por eso las quiero

y acabo de ver los croisants y tambiénquiero

y por cierto, leer? luego con tranquilidad lo que nos cuentan Mabel y Ritor, que llevo prisa y se merece mucha tranquilidad

:beso:
:) :) :) :) :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder