Pregunta de olla Gm o Eurowave:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 28 Feb 2008 21:24

Beparopa escribió:
Atina escribió:Hasta ahora habia comprado los sacos de 15 kgs de Colon, pero ayer no habia y mi vecina que venia conmigo compré los de la marca de Makro. Asi que yo hice lo mismo. Tiene 3. Uno para blanco, otro de marsella y otro para color. Pues yo me traje el de color, es mas concentrado que los otros y un saco de 15 kgs. 11,50 ? mas IVA.
Aparte de economico de quitas de cargarte a cada instante de los bombos que no duran nada. Yo hace años que compro los sacos que me duran mucho tiempo :D

No te lo he dicho todavia ( creo :nodigona: ) pero fui el sabado a Gibraltar... los precios ya no son lo que eran, pero nos lo pasamos bien.
Estaria bien hacer una kedada por alli :dientes:
Gracias por tu ayuda. :beso: :beso: :beso: :beso:
Si me lo dijiste y te dije que queria ver las fotos......
lo de la kedada :nodigona: :nodigona: en Gibraltar,seria .............. :beso:
Ay esta cabeza mia :nodigona:
No llevaba camara asi que no hay fotos. Y menos mal porque perd? el DNI dentro del pe?on y ya ves c**o tengo la cabeza :lol:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 28 Feb 2008 21:26

m_geminis escribió:
Beparopa escribió:Es la eurowave que es parecida mira...

la foto es de Irelidi

Imagen

y la Gm

la foto de vanadis

Imagen

Espero no se moleste nadie por poner las dos fotos,cito las fuentes

que precio tiene la eurovawe?solo se vende en makro?y que precio tiene la gm?que diferencia hay entre estas dos maqunas y la chef 2000?? ale cuantas preguntas..... :beso:
La Gm vale 139? y la Eurowave 40º mas iva,mira en los enlaces te servira de algo :up: :up:

recetas-postx196768-0-0.html

recetas-postt104479.html

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 28 Feb 2008 21:28

Atina escribió:
Beparopa escribió:
Atina escribió:Hasta ahora habia comprado los sacos de 15 kgs de Colon, pero ayer no habia y mi vecina que venia conmigo compré los de la marca de Makro. Asi que yo hice lo mismo. Tiene 3. Uno para blanco, otro de marsella y otro para color. Pues yo me traje el de color, es mas concentrado que los otros y un saco de 15 kgs. 11,50 ? mas IVA.
Aparte de economico de quitas de cargarte a cada instante de los bombos que no duran nada. Yo hace años que compro los sacos que me duran mucho tiempo :D

No te lo he dicho todavia ( creo :nodigona: ) pero fui el sabado a Gibraltar... los precios ya no son lo que eran, pero nos lo pasamos bien.
Estaria bien hacer una kedada por alli :dientes:
Gracias por tu ayuda. :beso: :beso: :beso: :beso:
Si me lo dijiste y te dije que queria ver las fotos......
lo de la kedada :nodigona: :nodigona: en Gibraltar,seria .............. :beso:
Ay esta cabeza mia :nodigona:
No llevaba camara asi que no hay fotos. Y menos mal porque perd? el DNI dentro del pe?on y ya ves c**o tengo la cabeza :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Lo encontraste???? y te dejaron salir???

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 28 Feb 2008 21:29

megancita escribió:
Beparopa escribió:
megancita escribió:bepa yo no es por desanimarte, pero antes de comprarte la olla creo que mejor preguntes donde esta el servicio tecnico, que luego estas cosas que nadie te respalda ya sabes lo que pasa.........

al menos que alli te digan quienes son y donde estan, que luego nadie quiere saber nada, y aqui la gente esta muy tranquila con la gm por vanadis.......

:up: :up: :up: :up: :up: :up:
Ya lo he mirado,pues en tu pueblo esta :lol: :lol: :lol:

http://www.asistel2001.com/services.html

http://www.asistel2001.com/sat/euronet.html

Gracias, :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: joooooooo que wenooooooooo

seguro que me la llego yo a comprar y esta en kinto carajo......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues ya es suerte nene....... :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 28 Feb 2008 22:50

bepa supongo que si vas a makro es que tienes el carnet...........

pregunta para todas........cualquiera se puede sacar el carnet para comprar en makro?????

gracias......contadme c**o, por que veo que solo es para quien tiene negocios.......... :up: :up: :up: :up:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 28 Feb 2008 23:01

megancita escribió:bepa supongo que si vas a makro es que tienes el carnet...........

pregunta para todas........cualquiera se puede sacar el carnet para comprar en makro?????

gracias......contadme c**o, por que veo que solo es para quien tiene negocios.......... :up: :up: :up: :up:
Yo es la primera vez que voy,llevo el Nif del AMPA del cole que yo soy miembra y la autorizacion de la presidenta firmada y sellada con el sello del AMPA y eso es lo que necesito segun me dijo la chica del Makro que ya me he informado,mi hermano es transportista autonomo y a el no le dan el pasaporte Makro que es asi c**o llaman al pase :nodigona: :beso: :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 29 Feb 2008 22:30

Lo subo para que una forera vea la foto de las ollas esta en la pag 2 :up: :up:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 08 Mar 2008 16:56

LO SUBO...PARA QUIEN LE INTERESE :)

Responder