Mensaje de Lidl:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Marijuli
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Marijuli » 27 Feb 2008 19:46

elora-danan escribió:Pero qué me he perdido? por qué habeis tenido q devolver la pani??? yo tambiénme la cogí y estoy encantada, ?que es lo que le pasó a las vuestr así????? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
Pues que en algunas ciudades sacaron a la venta la del año pasado, la de 10 programas, en lugar de la de 12 que era la que habian ofertado. Pero todas al mismo precio, que se ve que año pasado fueron mas baratas.

elora-danan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elora-danan » 27 Feb 2008 19:49

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH , no me había enteraoooooo, pues la mia creo q es la de 12 , pero no estoy segura... auunque lo sea no me importa, me gusta muuuuuuuuuuucho :up:

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » 27 Feb 2008 19:52

islacris escribió:Pues yo me quede sin la panificadora del Lidl y me he comprado la del Carrefour, me ha costado 55 euros, por fuera es de color acero, tiene 12 programas, y hoy he hecho mi 1ª pan y me ha encantado, a las que las va?s a cambiar la del Lidl, si esta?s interesada en otra, os la aconsejo, las instrucciones viene en español.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Cómo es de tamaño?. Me interesa una que sea un poco más pequeña que la chef y la del Lidl era monstruosa.

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 27 Feb 2008 19:59

Es prácticamente igual de grande que la del Lidl, ahora es que no tengo ninguna cinta mítrica a mano, pero es grande,
Tengo puesto un posti con un pan, un poco más abajo y ahí una foto de ella.

Marijuli
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Marijuli » 28 Feb 2008 21:57

grebeci77 escribió:
islacris escribió:Pues yo me quede sin la panificadora del Lidl y me he comprado la del Carrefour, me ha costado 55 euros, por fuera es de color acero, tiene 12 programas, y hoy he hecho mi 1ª pan y me ha encantado, a las que las va?s a cambiar la del Lidl, si esta?s interesada en otra, os la aconsejo, las instrucciones viene en español.
Cómo es de tamaño?. Me interesa una que sea un poco más pequeña que la chef y la del Lidl era monstruosa.
41 de profunda
24.5 de ancha
28 de alta (en la parte mayor)

pero... se abre c**o el modelo nuevo del Lidl hacia atras y para abrirla en la totalidad necesita 54 cm.

Quiza caliente pelin menos que la del Lidl, pero a mi no me pena haberla devuelto y haberme cogido tambien esta. De todos modos yo creo que todos estos chismes los fabrica el mismo chino

Edito que se me ha olvidado: email de idl de esta tarde:

"recibimos notificaci?n de su llamada por motivo de las panificadoras que vendimos a partir del 7 de Febrero.

Por motivos ajenos a la empresa se ha publicitado incorrectamente la panificadora que se vendía en su zona.
Respecto a su petici?n de intercambio del modelo, tenemos que informarle que lamentablemente no nos quedan unidades para realizar un cambio de modelo.

Si la panificadora que Usted adquiri? en su establecimientos habitual no cumple las expectativas requeridas, no habrá problemas para realizar una devoluci?n del importe.

Ruego que nos informen de la decisi?n que va a tomar, ya que tendremos que avisar a la tienda de que Usted pasar? por el establecimiento para realizar esta devoluci?n.

A tútulo informativo queremos indicarle que el próximo mes de Octubre se pondré a la venta una panificadora de acero inoxidable.

Lamentamos las molestias causadas debido a este incidente y aprovechamos para saludarle."

sand
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sand » 28 Feb 2008 22:08

Marijuli escribió:
elora-danan escribió:Pero qué me he perdido? por qué habeis tenido q devolver la pani??? yo tambiénme la cogí y estoy encantada, ?que es lo que le pasó a las vuestr así????? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
Pues que en algunas ciudades sacaron a la venta la del año pasado, la de 10 programas, en lugar de la de 12 que era la que habian ofertado. Pero todas al mismo precio, que se ve que año pasado fueron mas baratas.
anda, pues lo he mirado y la mia tiene 10 programas

?hableis de la kh 1170?

ya me han timado :duda:

sonia35
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sonia35 » 28 Feb 2008 22:18

?o aún la tengo en casa, aunque ya entregu? toda la documentaci?n en consumo y me han dicho lo mismo que nada de arbitraje. Mañana mismo la voy a devolver y ya veremos que sacamos de todo esto, aunque creo que nada, pero en fin...desde luego yo no vuelvo a comprar all?. Nunca había comprado en el Lidl, pero tras esta experiencia no lo volverá hacer. Prefiero pagar un poco más a establecimientos que, al menos, se preocupen por su clientela y que den un buen servicio.
Saluditos,
Sonia35

Pancalentito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pancalentito » 28 Feb 2008 22:36

Yo me quedé sin la panificadora y agarr? un cabreo tremendo. :evil: :evil: :evil:

Por suerte encontré una compa?era de trabajo que puede comprar en MAKRO y me la trajo por 33 euros. Tiene 12 programas y es fantastica. Os la recomiendo. :up:

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » 29 Feb 2008 08:34

Marijuli escribió: email de idl de esta tarde:

"recibimos notificaci?n de su llamada por motivo de las panificadoras que vendimos a partir del 7 de Febrero....etc. etc.

Yo recib? ayer el mismo correo-tipo.
Ahora estoy indecisa entre la panificadora de Carrefour, la de Makro o quedarme c**o estoy, amasando en la TH y cociendo en el horno.

Marijuli
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Marijuli » 29 Feb 2008 10:51

sand escribió:
Marijuli escribió:
anda, pues lo he mirado y la mia tiene 10 programas

?hableis de la kh 1170?

ya me han timado :duda:
Si de esa misma, la otra, la de los doce es la 1171 (creo)

Responder