Pues que en algunas ciudades sacaron a la venta la del año pasado, la de 10 programas, en lugar de la de 12 que era la que habian ofertado. Pero todas al mismo precio, que se ve que año pasado fueron mas baratas.elora-danan escribió:Pero qué me he perdido? por qué habeis tenido q devolver la pani??? yo tambiénme la cogí y estoy encantada, ?que es lo que le pasó a las vuestr así?????![]()
![]()
![]()
![]()
Mensaje de Lidl:
-
Marijuli
- Pinche de cocina

-
elora-danan
- Repostera-pastelera/o

-
grebeci77
- Subjefa/e de cocina

Cómo es de tamaño?. Me interesa una que sea un poco más pequeña que la chef y la del Lidl era monstruosa.islacris escribió:Pues yo me quede sin la panificadora del Lidl y me he comprado la del Carrefour, me ha costado 55 euros, por fuera es de color acero, tiene 12 programas, y hoy he hecho mi 1ª pan y me ha encantado, a las que las va?s a cambiar la del Lidl, si esta?s interesada en otra, os la aconsejo, las instrucciones viene en español.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Marijuli
- Pinche de cocina

41 de profundagrebeci77 escribió:Cómo es de tamaño?. Me interesa una que sea un poco más pequeña que la chef y la del Lidl era monstruosa.islacris escribió:Pues yo me quede sin la panificadora del Lidl y me he comprado la del Carrefour, me ha costado 55 euros, por fuera es de color acero, tiene 12 programas, y hoy he hecho mi 1ª pan y me ha encantado, a las que las va?s a cambiar la del Lidl, si esta?s interesada en otra, os la aconsejo, las instrucciones viene en español.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
24.5 de ancha
28 de alta (en la parte mayor)
pero... se abre c**o el modelo nuevo del Lidl hacia atras y para abrirla en la totalidad necesita 54 cm.
Quiza caliente pelin menos que la del Lidl, pero a mi no me pena haberla devuelto y haberme cogido tambien esta. De todos modos yo creo que todos estos chismes los fabrica el mismo chino
Edito que se me ha olvidado: email de idl de esta tarde:
"recibimos notificaci?n de su llamada por motivo de las panificadoras que vendimos a partir del 7 de Febrero.
Por motivos ajenos a la empresa se ha publicitado incorrectamente la panificadora que se vendía en su zona.
Respecto a su petici?n de intercambio del modelo, tenemos que informarle que lamentablemente no nos quedan unidades para realizar un cambio de modelo.
Si la panificadora que Usted adquiri? en su establecimientos habitual no cumple las expectativas requeridas, no habrá problemas para realizar una devoluci?n del importe.
Ruego que nos informen de la decisi?n que va a tomar, ya que tendremos que avisar a la tienda de que Usted pasar? por el establecimiento para realizar esta devoluci?n.
A tútulo informativo queremos indicarle que el próximo mes de Octubre se pondré a la venta una panificadora de acero inoxidable.
Lamentamos las molestias causadas debido a este incidente y aprovechamos para saludarle."
-
sand
- Repostera-pastelera/o

anda, pues lo he mirado y la mia tiene 10 programasMarijuli escribió:Pues que en algunas ciudades sacaron a la venta la del año pasado, la de 10 programas, en lugar de la de 12 que era la que habian ofertado. Pero todas al mismo precio, que se ve que año pasado fueron mas baratas.elora-danan escribió:Pero qué me he perdido? por qué habeis tenido q devolver la pani??? yo tambiénme la cogí y estoy encantada, ?que es lo que le pasó a las vuestr así?????![]()
![]()
![]()
![]()
?hableis de la kh 1170?
ya me han timado
-
sonia35
- Ayudanta/e de cocina

?o aún la tengo en casa, aunque ya entregu? toda la documentaci?n en consumo y me han dicho lo mismo que nada de arbitraje. Mañana mismo la voy a devolver y ya veremos que sacamos de todo esto, aunque creo que nada, pero en fin...desde luego yo no vuelvo a comprar all?. Nunca había comprado en el Lidl, pero tras esta experiencia no lo volverá hacer. Prefiero pagar un poco más a establecimientos que, al menos, se preocupen por su clientela y que den un buen servicio.
Saluditos,
Sonia35
Saluditos,
Sonia35
-
Pancalentito
- Ayudanta/e de cocina

-
grebeci77
- Subjefa/e de cocina

Marijuli escribió: email de idl de esta tarde:
"recibimos notificaci?n de su llamada por motivo de las panificadoras que vendimos a partir del 7 de Febrero....etc. etc.
Yo recib? ayer el mismo correo-tipo.
Ahora estoy indecisa entre la panificadora de Carrefour, la de Makro o quedarme c**o estoy, amasando en la TH y cociendo en el horno.
-
Marijuli
- Pinche de cocina

Si de esa misma, la otra, la de los doce es la 1171 (creo)sand escribió:anda, pues lo he mirado y la mia tiene 10 programasMarijuli escribió:Pues que en algunas ciudades sacaron a la venta la del año pasado, la de 10 programas, en lugar de la de 12 que era la que habian ofertado. Pero todas al mismo precio, que se ve que año pasado fueron mas baratas.elora-danan escribió:Pero qué me he perdido? por qué habeis tenido q devolver la pani??? yo tambiénme la cogí y estoy encantada, ?que es lo que le pasó a las vuestr así?????![]()
![]()
![]()
![]()
?hableis de la kh 1170?
ya me han timado