A las que ten?is la ACTIFRY....??AYUDA!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Neco
Cafetera/o
Cafetera/o
A las que ten?is la ACTIFRY....??AYUDA!!

Mensaje por Neco » 28 Feb 2008 20:50

Hola a todas , me gustaría que me dijerais a las que la teneis ya desde hace un tiempo si de verdad creíis que merece la pena comprarla ,estoy decidida :nodigona: pero aparte de verla carilla ,el tiempo que tarda en hacerse las cosas me retiene un poco ,?de verdad salen crujientes las patatas ?y de sabor?.? Estais contentas con la compra hecha o es un aparato c**o otros muchos que compramos que acaba en un rincón ?
muchas gracias por vuestros consejos y muchos :beso: :beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 28 Feb 2008 21:33

Yo la utilizo a diario así que se comprende que me viene de perlas y estoy muy contenta, pero nadie puede decidir por tú. Cada uno es cada uno, yo por ejemplo es que odio las freidoras tradicionales con ese aceite venga a freir y freir cosas, pero es cosa mía , que muchísima gente las tiene, incluidas amigas y familia y están tan contentas. Todo es relativo :nodigona: Es c**o si preguntas ?¿Merece la pena la TH??. Son cosas sin contestaci?n posible.
Todo, Todo se puede hacer a la manera tradicional y bien rico, mi opinión es que ninguna míquina es imprescindible....y tengo muchas!!!! Porque me gustan, porque me encanta que me faciliten las cosas y porque me gusta comer y dar de comer sano . También porque actualmente no tengo problemas acuciantes de pasta y porque me gusta muchísimo cocinar.
Ya te digo, son apartejos que cuestan una pasta y depende de la situaci?n, del modo de vida y de los gustos de cada cual. :beso: :beso: :beso: :beso:

amelie
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por amelie » 28 Feb 2008 22:06

Mafalda escribió:Yo la utilizo a diario así que se comprende que me viene de perlas y estoy muy contenta, pero nadie puede decidir por tú. Cada uno es cada uno, yo por ejemplo es que odio las freidoras tradicionales con ese aceite venga a freir y freir cosas, pero es cosa mía , que muchísima gente las tiene, incluidas amigas y familia y están tan contentas. Todo es relativo :nodigona: Es c**o si preguntas ?¿Merece la pena la TH??. Son cosas sin contestaci?n posible.
Todo, Todo se puede hacer a la manera tradicional y bien rico, mi opinión es que ninguna míquina es imprescindible....y tengo muchas!!!! Porque me gustan, porque me encanta que me faciliten las cosas y porque me gusta comer y dar de comer sano . También porque actualmente no tengo problemas acuciantes de pasta y porque me gusta muchísimo cocinar.
Ya te digo, son apartejos que cuestan una pasta y depende de la situaci?n, del modo de vida y de los gustos de cada cual. :beso: :beso: :beso: :beso:

:plas: :plas: :plas:
Si no vas muy bollante de pasta valora si la necesitas realmente y si por dinero no es (que seguroq ue es peor te lo puedes permitir) pues valora si quieres darte el "capricho"

:beso:

Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tinuca » 28 Feb 2008 22:18

pues yo abogo por la actifry!!!! :D :D :D :D :D

Para mi era una cuestión mas de salud que de otra cosa pq tb le tengo tirria a las freidoras q dicen q es muy malo reutilizar aceite...

A parte ... comer patatas fritas bajas en grasas es un lujo ... y si para ello me he de esperar 40 minutos .. pues los espero :lol: :lol: :lol: :lol:

La verdad es que las patatas salen muy crujientes y mucha gente que las ha probado me han dicho que les gustan mas q las fritas pq sientan muy bien ... no son grasosas....

c**o cualquier míquina se puede prescindir de ella... pero yo estoy encantada y la utilizo casi a diario .. ah! y piensa q si fuera una freidora gastaria 2l de aceite (q esta por las nubes) en vez de una cucharadita o tb en el aceite q usas al freir las cosas (q esto tb es un ahorro)...

Bueno ... ya nos informaras de que decides...

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 28 Feb 2008 23:20

:nodigona: :nodigona: :nodigona: Aysss, que vamos a terminar todas comprandola.

Neco
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Neco » 28 Feb 2008 23:51

Gracias ,Tinuca,Ameli y Mafalda por vuestras respuestas. :beso: :beso:

Voxaurea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Voxaurea » 29 Feb 2008 18:32

Otro detalle a tener muy en cuenta es que no mancha. Hasta ahora no hemos hecho más que patatas fritas (estamos invitando a un montón de familiares que estaban expectantes concretamente por las patatas), pero es que una vez que se sacan del recipiente este queda limp?simo. Se le pasa un papel de cocina y nuevo.
Imagino que cuando hagamos pollo, pescado u otro alimento, quedaré algo más sucio, pero friendo sólo patatas queda casi c**o si no se hubiera usado.
Recuerdo la cantidad de grasa que había antes cuando us?bamos la freidora antigua o la sartén, había salpicones y manchas por todos sitios. Y el humo, y el olor, y el peligro de que alguien pudiese abrasarse o que se incendiase el aceite en un descuido. Ahora todo eso ha desparecido, y encima ahorras muchísimo en aceite y no quedan restos que hay que llevar a un punto limpio (antes lo hacíamos así).
Al final amortizas la inversión, pero cada cual conoce su situaci?n econ?mica y el aprovechamiento que va a hacer del aparato.

Responder