Churros sin gluten:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
sipos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sipos » 28 Feb 2008 22:10

faraona escribió:
sipos escribió:A MI ME DA UN POCO MIEDO HACEDR LOS CHURROS. :( :( :( :( :( :( :(

A UNA AMIGA MIA LE EXPLOTARON AL FREIRLOS Y SE ABRASO LA CARA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Y LA VERDAD ES QUE ME ENCANTAN.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Si se hacen con churrera...parece que no explotan. Y por supuesto nada de levadura ni bicarbonato ni nada de eso.

A nosotras no nos queda más remedio que hacerlos, son sin gluten :)

:beso:
gracias faraona, alomejor me atrevo
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 28 Feb 2008 23:10

behbeh escribió:La competici?n es porque ayer Famalap colg? los suyos y yo añadí la foto de los mios. están en este post:

postlite219968-churros.html

Y si tienes una hija celiaca, supongo que ya conocer?s aquí en mundorecetas el foro de cocina alternativa, con una recopilaci?n de recetas sin gluten
Claro que os conozco aunque no participo mucho, a mi hija no le llama mucho la atenci?n la boller?a ni los panes así que no tengo ningún problema a la hora de cocinar ni de salir fuera a comer.

S? que es verdad que FAMALAP me envié un enlace con la receta de un bizcocho de Nesquik que le encantó a toda la familia y ahora no lo encuentro ¿No lo tendrás tú verdad?

Graciasa por la receta de los churros, este fin de semana le doy la sorpresa. :beso:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: ?Sin gluten?

Mensaje por FAMALAP » 28 Feb 2008 23:12

faraona escribió:
cool escribió:
NAJMA escribió:¿Por qué dices que son sin gluten, Cool?
:duda: :duda: :duda: pos no se por qué será :duda: :duda: :duda:
?Has probado la receta de mi hija Marga?

Son espectaculares

Qué churros tan chulis!!! Y la receta????

Yo hice los de la hija de FARAONA y son espectaculares...además no saltan al freirlos!!! :up:

No me quedaron bonitos porque los hice con la manga pastelera...no tenía ganas de empezar con las historias de la churrera...je,je, otra vez los bordo con la churrera!!!

cool
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cool » 29 Feb 2008 07:54

faraona escribió:

Son espectaculares

No los he probado, cuando los pusiste en el foro, recuerdo que te preguntó que por qué los ponía sobre papel de plata.

Parece que la masa de tu hija es bastante más blanda que los que yo hago.

Al poco de colgarlos me encontré con una mujer en el medico que le habia explotado un churro y tenia unas quemaduras en la mano que daba miedo mirarla.

Estos que yo hago los hecho con unas pinzas largas a la sartén a 2 kilometros de ella por miedo a que me exploten :lol:

cool
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cool » 29 Feb 2008 08:02

FAMALAP escribió:
Qué churros tan chulis!!! Y la receta????

Yo hice los de la hija de FARAONA y son espectaculares...además no saltan al freirlos!!! :up:
Esta receta la saquí yo del programa saber vivir, no suelo ver el programa pero aquel dia hablaron de la enfermedad celiaca y para mi sorpresa hicieron los churros así que copie la receta y probé, a mi hija le encantan, será cuestión de probar los de la hija de faraona para poder comparar...

250 ml de agua
75 gr harina de arroz
75 gr harina de maiz
1 pizca de sal
1 chorrito de aceite de oliva

El procedimiento es el mismo

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 29 Feb 2008 09:43

cool escribió:
faraona escribió:

Son espectaculares

No los he probado, cuando los pusiste en el foro, recuerdo que te preguntó que por qué los ponía sobre papel de plata.

Parece que la masa de tu hija es bastante más blanda que los que yo hago.

Al poco de colgarlos me encontré con una mujer en el medico que le habia explotado un churro y tenia unas quemaduras en la mano que daba miedo mirarla.

Estos que yo hago los hecho con unas pinzas largas a la sartén a 2 kilometros de ella por miedo a que me exploten :lol:
Ya sabes que las harinas son "caprichosas" Si te quedan demasiado blandos añade un poco más de harina.

Responder