Por f?n olla gm:
-
- Novata/o
Hola a todas chicas por fin me he decidido y hoy he comprado la olla gm a Vanadis que es un cielo todo muy rapido sin ninguna pega y encima por si fuera poco me encuentro que la tiene de oferta hasta mañana por si alguna se lo está pensando y la quiere. Cuando la reciba que me muero de la impaciencia ya os diré a todas que tal me va. A por cierto espero que me ayudeis para poder sacarle todo el partido a esta superfantastica olla con todas esas cosas riquisimas que haceis.
-
- Jefa de cocina
Re: Por f?n olla gm
STARLET escribió:Hola a todas chicas por fin me he decidido y hoy he comprado la olla gm a Vanadis que es un cielo todo muy rapido sin ninguna pega y encima por si fuera poco me encuentro que la tiene de oferta hasta mañana por si alguna se lo está pensando y la quiere. Cuando la reciba que me muero de la impaciencia ya os diré a todas que tal me va. A por cierto espero que me ayudeis para poder sacarle todo el partido a esta superfantastica olla con todas esas cosas riquisimas que haceis.
Cuanto te ha costado,que la disfrutes mucho

-
- Novata/o
olla gm
Perdon por la tardanza pero tuve que salir y luego se hizo tarde la oferta es de 120Euros yo estoy encantada.Estoy esperando que me llegue para comenzar a usarla.
Una pregunta a ver si podeis contestarme alguna si lo tiene que tal va el nicer dicer.
Una pregunta a ver si podeis contestarme alguna si lo tiene que tal va el nicer dicer.