NO ME LO PUEDO CREER, YA ESTAMOA A VIERNES! QUE PRONTO SE ME HA PASADO ESTA SEMANITA, AHORA YA ESTAMOS A VIERNES Y SEGURAMENTE QUE HACIENDO LOS PLANES PARA EL FIN DE SEMANA, Y AUNQUE EL TIEMPO NO ACOMPA?E LE SACAREMOS TODO EL PROBECHO POSIBLE!
AHORA ME HE LEVANTADO Y ME ESTOY TOMANDO UN CAFE BIEN CALENTIO. OS HE TRAIDO UN RICO DESAYUNO PARA COGER FUERZAS EN ESTES ULTIMOS DIAS DE MADRUGONES.
Buenos días para ti tambiéncorazón y para todas las que se apunten más tarde a desayunar , yo aunque aquí tenemos puente ya no podía estar más en la cama será la costumbre de madrugar y he decidido acompañarte .Que pasóis un buen día y un buen finde.
Muy buenos días Uxia y a las demás también!!!!! MUY BUENOS D?AS A TOODASSS
Pues si... que rápido que ha pasado la semana... pero no te pasan rápidas todas las seman así!?!?!? nose... mira para atrás y hace ya 2 meses de navidad !!!! por favor... y parece que fuera ayer!!!
Bueno, mañana sábado, por fin descansar? un poquitin, esto de madrugar no es lo miio
Que paseis un excelente día!!! me c**o un par de bollitos
Buenos dias a tod@s!!! Uxia c**o echaba de menos vuestros desayunos llevo una semana levantandome a unas horas que no han puesto ni las calles, que dicen
Me c**o un cafetito!!!! Feliz dia y feliz fin de semanaaaaaaaaaaaaaaaaaa