?Con qu? limpiais el cuarto de ba?o?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
albahaca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
?Con ¿Qué limpiais el cuarto de ba?o?

Mensaje por albahaca » 29 Feb 2008 09:52

Me gustaría saber con qué producto limpiais el cuarto de baño, sobre todo la taza del water. Tengo el problema de que con la escobilla no llego al fondo del water y veo que aunque lo limpio todos los días se me está empezando a poner feo y me da mucha rabia. ¡Con qué producto se me quedaría bien?.
Muchas gracias de antemano.

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 29 Feb 2008 09:55

si es el fondo, nosotros una vez a la semana un chorro de lej?a un ratito y c**o los chorros del oro...... :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 29 Feb 2008 09:55

yo pongo unas pastillitas en la cisternilla que siempre tienen el agua azulada y limpia donde la escobilla no llega .... :up: :beso:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 29 Feb 2008 09:57

Pues yo tengo una escobilla de estas de cacharros, que llega a todos los sitios, lo primero que hago es echar una chorreton de esos detergentes que llevan la boca especial para qeu se meta bien por donde sale el agua (yo es donde tengo problemas de que se queda cal y sueciedad :nodigona: ), froto todo bien lo dejo un rato y queda perfecto, luego tambiénsuelo echar un chorreton de lejia!! y perfecto! :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 29 Feb 2008 09:58

Yo me las apaño con el líquido ese del pato y la escobilla porque no soy capaz de abrir la cisterna para meterle pastillitas....creo que no se puede.

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 29 Feb 2008 10:17

Yo igual que trampo, una vez a la semana un buen chorro de lej?a durante un rato y super limpio :D :D :D :D

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 29 Feb 2008 10:19

Cirinde escribió:Yo igual que trampo, una vez a la semana un buen chorro de lej?a durante un rato y super limpio :D :D :D :D
Lo le doy una vez a la semana a fondo con lejia

le pongo las pastillas a zules del mercadona dentro de la cisterna... a la que tambiénle tengo puesta dentro un par de botellas de agua de medio litro para ahorrar en agua... que tampoco hacen falta tantos litros para evcuar lo que sea ...hombre! :nodigona:

guiro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por guiro » 29 Feb 2008 10:21

Yo con la escobilla y el pato wc, pero antes he frotado con don limpio baño. Y de vez en cuando le pongo unas pastillas que venden en el mercadona que se pueden echar en la cisterna o en la taza, y son para limpiezas profundas.

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m_geminis » 29 Feb 2008 10:46

bueno y si ya habeis probado con esos limpiadores y no da resultado,si teneis mucha cal acumulada,con lo q se quita divinamente es con agua fuerte (salfuman)le dais bien lo dejais un ratito y se va todo.Eso si,mucho cuidado al manipular,poneros guante porque quema,es muy fuerte. :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ?Con ¿Qué limpiais el cuarto de ba?o?

Mensaje por Mhilenia » 29 Feb 2008 10:57

albahaca escribió:Me gustaría saber con qué producto limpiais el cuarto de baño, sobre todo la taza del water. Tengo el problema de que con la escobilla no llego al fondo del water y veo que aunque lo limpio todos los días se me está empezando a poner feo y me da mucha rabia. ¡Con qué producto se me quedaría bien?.
Muchas gracias de antemano.
a parte de las pastillas para la cisterna, que yo las tengo pero aun no he usado :lol: :lol: hay un salfuman "aguafuerte" en mercadona, la botella o garrfa es gris....

lo dejas actuar un par de horas y te queda blanco blanco el fondo de la taza, yo lo descubri por mi madre

Responder