Perd?n por la intromisi?n
?ARTE?
En el año 2007, Guillermo Vargas Habacuc, un supuesto artista, cogi? a un perro abandonado de la calle, lo atú a una cuerda cortúsima en la pared de una galer?a de arte y lo dejé allí para que muriera lentamente de hambre y sed.
Durante varios días, tanto el autor de semejante crueldad c**o los visitantes de la galer?a de arte presenciaron impasibles la agon?a del pobre animal.
hasta que finalmente muri? de inanici?n, seguramente tras haber pasado por un doloroso, absurdo e incomprensible calvario.
?Te parece fuerte?
Pues eso no es todo: la prestigiosa Bienal Centroamericana de Arte decidi?, incomprensiblemente, que la salvajada que acababa de cometer este sujeto era arte, y de este modo tan incomprensible Guillermo Vargas Habacuc ha sido invitado a repetir su cruel acci?n en dicha Bienal en 2008.
http://youtube.com/watch?v=O6vP8CgTonQ
??IMPID?MOSLO!!!
Firma aquí: http://www.petitiononline.com/13031953/petition.html para enviar una petici?n y que este hombre no sea felicitado ni llamado 'artista' por tan cruel acto, por semejante insensibilidad y disfrute con el dolor ajeno.
Paremos el maltrato
OT_DIFUNDIR: No es arte, es maltrato:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
yo lo que digo es una cosa... que pasa ? que nadie de los miles de personas que pasaron por delante del perro tuvo los cojones suficientes para cortar la cuerda? pq vamos hombre...no es pasar delante de un cuadro o de una escultura que si no te gusta pasas de largo, es ver a un ser vivo agonizar. Me asquea formar parte de esta raza humana que hace estas cosas, la humanidad donde la dejamos? es que nadie de los que estaban alli tiene un animal de compañía y siente algo por el? pq yo que tengo gata desde hace 8 años se lo que ese animalin hace por mi cada dia y jamas pensaria en hacerle daño, ya no solo a ella sino a ningun otro animal. De verdad que no se c**o somos capaces de hacer estas cosas, no se donde vamos a llegar...
mientras vamos a ese lugar... yo ya firme.

mientras vamos a ese lugar... yo ya firme.

-
- Ayudanta/e de cocina
Ya he firmado, maldito hijo de p... , yo no tengo perro pero jamas en mi vida haria algo asi , ¿por qué no se lo hacen a el?, que le pongan en el medio del mercadona amarrao y la gente pasando alrededor comprando la comida, seguro que alguien diria algo y con el pobre perrito no , adonde estamos llegando los humanos a no tener humanidad.