Dedicado a las sufridas amas de casa:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
NOVATINA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Dedicado a las sufridas amas de casa

Mensaje por NOVATINA » 28 Feb 2008 20:55

Un hombre llega a casa del trabajo y encuentra a sus tres hijos en el jard?n aún con los pijamas puestos jugando en el barro, con cajas de comida vacías y los envoltorios de éstas esparcidos por todo el jard?n.

La puerta del coche de su mujer estaba abierta, así c**o la puerta de entrada de la casa y no había señales del perro. Cuando entré en la casa encontré aún mayor desorden.

Una l?mpara caída en el suelo y la alfombra estaba arrugada contra la pared.

En el sal?n la televisi?n estaba a todo volumen con un canal de dibujos animados y la salita de estar estaba cubierta de juguetes y ropa.

En la cocina la pila estaba llena de cacharros, el desayuno derramado por la encimera, la puerta del frigor?fico abierta de par en par, la comida del perro tirada por el suelo, un vaso roto debajo de la mesa y un pequeño montón de arena detr?s de la puerta.

Inmediatamente subi? las escaleras sorteando todos los juguetes y más pilas de ropa buscando a su mujer preocupado por si estaba enferma o la había ocurrido algo serio.

De camino a la habitaci?n, vio c**o corr?a el agua por debajo de la puerta del cuarto de baño y cuando entré las toallas empapadas espuma y más juguetes por el suelo, kil?metros de papel higiúnico amontonado y pasta de dientes untada por el espejo y las paredes.

Entro corriendo en el dormitorio y encontré a su mujer acurrucada en la cama, en pijama y leyendo una novela.

Ella le mir?, le sonri? y le pregunto qué tal le había ido el día.

El la mir? furioso y le preguntó: ¿Qué ha pasado hoy aquí?

Ella volvi? a sonre?r y contestú

Recuerdas cuando vuelves todos los días del trabajo y me preguntas: ¿Por Dios, qué es lo que haces todo el día?

Sí, contestú él incr?dulo.

Entonces, ella contestú:

"bien, pues hoy no lo hice..."

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cuquita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cuquita » 28 Feb 2008 21:04

:lol: :lol: :lol: :lol: No se si ponerlo en practica :dientes: :dientes:

gisel
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

jajaja

Mensaje por gisel » 28 Feb 2008 21:14

que bueno ,eso mas de una deberiamos ponerlo en practica :lol: :lol: ya ke no se aprecia para nada nuestro trabajo y la verdad es bastante duro ,no temos horarios ,cuando trabajas fuera de casa c umples tus 8 horas ..y mañana sera otro dia ,pero en casa es distinto ,se limpia y si ensucian vuelves a limpiar ,,que el niño-a se pone malito-a toda la noche en vela aun sabiendo que mañana es vuelta a empezar.. :herida: :cry: :beso:

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maryquylla » 28 Feb 2008 21:24

Lo siento pero yo no me puedo quejar, al contrario, me parece que mi marido hace mas que yo en casa...menos la ropa porque dice que tarda mucho, hace de todo...
Cuando llegamos de trabajar, mientras el hace la cena yo pongo la lavadora o recojo los platos del lavavajillas...pero me parece que es una excepcion...
:nodigona: :nodigona:

xammaxla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xammaxla » 28 Feb 2008 21:47

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Muy bueno el chiste, se lo contaré a mi marid?n cuando llegue, aunque yo tampoco tengo ninguna queja del mío, pero ya se que no es lo habitual.

:beso:
Xammaxla

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 29 Feb 2008 10:41

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ME PARTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MYRINDA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MYRINDA » 29 Feb 2008 10:51

:lol: :lol: :lol: :lol: qué bueno :lol: :lol: :lol: :lol:
hay mucho de verdad en eso, imagino que las que trabajamos fuera y en casa y sufrimos esto, más de un día nos dan ganas de dejar la casa así, por lo menos a mí. La verdad es que mi marido el pobre no ayuda en casa nada, pero porque el trabajo no se lo permite, trabaja de lunes a domingo mañanas y tardes, y en plena producci?n muchos días hasta la noche... no le puedo pedir más.... pero se lo recomendaré a más de una amiga que se partir? con él y más cuando se lo cuente al marido.....
:beso: :beso: :beso: :beso:

NOVATINA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NOVATINA » 29 Feb 2008 11:10

xammaxla escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Muy bueno el chiste, se lo contaré a mi marid?n cuando llegue, aunque yo tampoco tengo ninguna queja del mío, pero ya se que no es lo habitual.

:beso:
Xammaxla
Que envidia el mio nada de nada, tiene muchas cosas buenas pero encasa... c**o los abuelos de antes :mal:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 29 Feb 2008 11:51

BUENISIMO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

melindre
Novata/o

Mensaje por melindre » 29 Feb 2008 13:30

No me tientes................

Responder