AYUDAAAAAAAAAAA
Ayuuuuuuuuuuuuuuudddddddaaaaaaaaa:
-
dulcelili
- Novata/o
Necesito ayuda, ya tengo escrito tres mensajes y no sé donde van a parar, no puedo subir recetas o preguntar cosas, porq no existo, soy invisibles
AYUDAAAAAAAAAAA

AYUDAAAAAAAAAAA
-
lufemen
- Cocinera/o

Pues hija,yo te leo perfectamente, así que para mí si existes...
Te dejo un link con los mensajes que has publicado haber si te sirve de algo. Cuando quieras buscarlos solo tienes que hacer click sobre tu nick y ahí se te abre una ventanita en la que puedes buscar todos tus mensajes publicados. Un beso.
modules.php?name=Forums&file=search&sea ... =dulcelili
Te dejo un link con los mensajes que has publicado haber si te sirve de algo. Cuando quieras buscarlos solo tienes que hacer click sobre tu nick y ahí se te abre una ventanita en la que puedes buscar todos tus mensajes publicados. Un beso.
modules.php?name=Forums&file=search&sea ... =dulcelili
-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Azores
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
dulcelili
- Novata/o
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
EXISTO, DIOS Q ALEGRIA, EMPEZABA A PENSAR Q ME ESTABA VOLVIENDO LOCA??
HOMBRE, NO ES Q UNA SEA MUY NORMAL PERO NO ENCONTRARTE A TI MISMA TIENE DELITO JAJAJAJAJAJAJAAJA
BUENO, ESPERO Q ME SIGAIS VIENDO POR AQUI, PORQ ME ENCANTA ESTE FORO Y TOOOOOOOODAS LAS RECETAS ( aunq aviso tendreis q tener mucha paciencia conmigo, porq soy super torpe)
EXISTO, DIOS Q ALEGRIA, EMPEZABA A PENSAR Q ME ESTABA VOLVIENDO LOCA??
HOMBRE, NO ES Q UNA SEA MUY NORMAL PERO NO ENCONTRARTE A TI MISMA TIENE DELITO JAJAJAJAJAJAJAAJA
BUENO, ESPERO Q ME SIGAIS VIENDO POR AQUI, PORQ ME ENCANTA ESTE FORO Y TOOOOOOOODAS LAS RECETAS ( aunq aviso tendreis q tener mucha paciencia conmigo, porq soy super torpe)