Actifry por 147,49?:
-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Sunshine
- Jefa de cocina

-
Sunshine
- Jefa de cocina

Imaginate si es peligro para ti que aun esta lo del envio a espana y tal pero a mi que sin mas me lo mandarian me esta tentando muchisimo pero esque de verdad que no tengo sitio en mi chiqui cocinaGijonesa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Gloria.... esto es un peligro total.... yo de alemán no entiendo ni jota... pero ese precio ya me gusta mucho...![]()
voy a estar sin dormir, dandole vueltas a la cabeza hasta que me decida....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Sunshine
- Jefa de cocina

islacris escribió:Sunshine escribió:Haora mismo mando a las dos tiendas un email preguntando si lo enviarian a espana y cuanto serian los gastos del envio, vale?![]()
![]()
Muchas gracias eres un encanto,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya estan enviados voy a mandar tambien a unas cuantas tiendas online mas que tienen mas o menos el mismo precio sobre unos 150ºmarsu escribió:gracias wapi!Sunshine escribió:Haora mismo mando a las dos tiendas un email preguntando si lo enviarian a espana y cuanto serian los gastos del envio, vale?
-
marsu
- Jefa de cocina

-
Sunshine
- Jefa de cocina

Si aqui el precio recomendado de Tefal son 219? pero estoy viendo que se vende en muchos sitios rondando los 160 me acaba de contestar un vendedor de ebay en el que vale 157? que si envia a espana los gastos del envio asegurado serian 26? en total saldria por 183ª con gastos de enviomarsu escribió:osea por lo que veo de 218 euros que vale aqui a lo que vale fuera que ronda los 160 euros ... no?Sunshine escribió:Acabo de mandar unos cuantos emails mastambien acabo de ver que la venden por ebay por 157? y la envian a espana acabo de preguntar cuanto serian los costes del envio
Bueno haora ya salgo (por fin fin de semana) y me voy al ikea con mi madre
-
marsu
- Jefa de cocina

Vale entonces ya tenemos precio para comparar... de 219 aqui en espa?a a el vendedor que has encontrado por internet que son 183.. con lo que ya nos ahorramos 36 eurinesSunshine escribió:Si aqui el precio recomendado de Tefal son 219? pero estoy viendo que se vende en muchos sitios rondando los 160 me acaba de contestar un vendedor de ebay en el que vale 157? que si envia a espana los gastos del envio asegurado serian 26? en total saldria por 183ª con gastos de enviomarsu escribió:osea por lo que veo de 218 euros que vale aqui a lo que vale fuera que ronda los 160 euros ... no?Sunshine escribió:Acabo de mandar unos cuantos emails mastambien acabo de ver que la venden por ebay por 157? y la envian a espana acabo de preguntar cuanto serian los costes del envio
Bueno haora ya salgo (por fin fin de semana) y me voy al ikea con mi madre![]()
![]()
y temas de garantias por si hay que reparar y demás... c**o va?