ME VAN A HACER LA DEMOSTRACION:
-
anmadalaane
- Ayudanta/e de cocina

Se han puesto en contacto conmigo y me van a llamar para hacerme una demostración, espero decidirme ya, haber si soy capaz de manejar yo esa maquinita.
-
licordehuevo
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)
-
anmadalaane
- Ayudanta/e de cocina

-
Mhilenia
- Jefa de cocina

yo no soy vendedora y tarde un año en decidirme, porque entre unas cosas y otras no se podia....hasta que me decidi y la he financiado, que yo no soy de financiar nada...anmadalaane escribió:Muchas gracias a todas, espero que seais particulares porque me han mandado privados pero muchasvendedoras y claro no me van a decir que no se me ocurra comprarla.
y si te animas y le sacas partido gracias a este foro, en dos dias no te acuerdas de la has pagado o la estas pagando
yo digo SI THERMOMIXXXXXXXXXXXXXXX
-
Aleezen
- Pinche de cocina

Holaanmadalaane escribió:Muchas gracias a todas, espero que seais particulares porque me han mandado privados pero muchasvendedoras y claro no me van a decir que no se me ocurra comprarla.
Yo la he comprado hace 3 semanitas y estoy encantad?sima. Lo único que puedo decirte es que aún no he repetido ni una receta y tenga una lista tan grande que no se por cuál decidirme. La uso todos los días, recetas del libro y de este foro, que son geniales.
Ya verás que sólo con la demostración te conveces por ti misma
Un saludo
-
Josie
- Subjefa/e de cocina

Yo no soy vendedora y tard? un tiempo en decidirme porque tenía dudas de si le iba a sacar partido o no!!!!anmadalaane escribió:Muchas gracias a todas, espero que seais particulares porque me han mandado privados pero muchasvendedoras y claro no me van a decir que no se me ocurra comprarla.
Qué tiempo más tonto perd? pensándomelo!!!!
Ahora, hasta me la llevo cuando voy de vacaciones!!!!
El manejo es super sencillo y aquí nos tienes para todas las dudas que puedas tener. Y ni qué decir tiene todas las recetas que vas a aprender!!!!
-
MaryLou
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
anmadalaane escribió:Muchas gracias a todas, espero que seais particulares porque me han mandado privados pero muchasvendedoras y claro no me van a decir que no se me ocurra comprarla.
Yo soy particular y mediopensionista
Tengo la 31 y te advierto que cuando la veas no te podrás resistir. Toda la cacharrer?a que tienes en casa sobra con la th.
-
yolandajuani
- Pinche de cocina

yo te digo lo mismo que Aleezen, que hay taaaaaaaaaaaantas recetas que no tienes tiempo de hacer tantas. eso si, si no te gusta cocinar no la compres porque no hace la comida sola c**o piensa alguna gente. en cambio si t gusta la cocina...pufffffffffffff, vas a alucinar con todas las posibilidades que ofrece.