colorantes pregunta:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 29 Feb 2008 11:47

Para colorear la nata y/o el mazapan....

ladyka
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ladyka » 29 Feb 2008 12:35

trampo escribió:gracias Ladyka creo que ya me aclaro....es porque a un simple bizcocho le añades un poco de glasa y no veas lo que debe cambiar, no crees??? y tambiénpodría hacer mazap?n te?irlo y hacer figuritas No???? :beso: :beso: :beso:
.
Claro tambien puedes te?ir el mazapan y salen figuras chulas yo es que con el modelage soy p?sima, en club cocina tambien venden el fondan para figuras le llaman pasta para modelar tambien es de la marca ballina.

Pues que te salgan cosas muy ricas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 29 Feb 2008 12:40

ladyka escribió:
trampo escribió:gracias Ladyka creo que ya me aclaro....es porque a un simple bizcocho le añades un poco de glasa y no veas lo que debe cambiar, no crees??? y tambiénpodría hacer mazap?n te?irlo y hacer figuritas No???? :beso: :beso: :beso:
.
Claro tambien puedes te?ir el mazapan y salen figuras chulas yo es que con el modelage soy p?sima, en club cocina tambien venden el fondan para figuras le llaman pasta para modelar tambien es de la marca ballina.

Pues que te salgan cosas muy ricas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias por toda la información Ladyka, me pondré manos a " la masa" :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder