Pues yo, hasta ahora, estoy contenta con los profesionales de la Seguridad Social, mis dos partos muy bien, en uno estuve en habitaci?n compartida y en otro no, y es mejor estar sola pero yo valoraba muchisimo, en ese momento, que la unidad de neonatos fuese muy buena. Cuando nació mi hija estuvo ingresada unos días y en la unidad de neonatos del hospital, en este caso Gregorio Mara??n, había cantidad de niños de otros hospitales, la mayoría privados, recuerdo especialmente a dos que ven?an del mismo hospital, y al nacer mi hijo tenía la oportunidad de dar a luz en una clúnica privada y volvía a elegir el publico, pensando en que la unidad de neonatos fuese buena por si había algún problema. Yo creo que no deberiamos permitir lo que se está haciendo con la Seguridad Social, sobre todo en mi ciudad, estan recortando por todas partes, quitan pediatras, revisiones ginecologicas, etc pero los ciudadanos nos aguantamos. En fin, estamos pagando y esto va a peor pero los profesionales, salvo excepciones que siempre hay, creo que son de lo mejor. Un saludo a todas.