ME VAN A HACER LA DEMOSTRACION:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
anmadalaane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
ME VAN A HACER LA DEMOSTRACION

Mensaje por anmadalaane » 28 Feb 2008 23:24

Se han puesto en contacto conmigo y me van a llamar para hacerme una demostración, espero decidirme ya, haber si soy capaz de manejar yo esa maquinita.

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 28 Feb 2008 23:29

es muy facil, ya verás c**o te animas :up:

carmen67
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmen67 » 28 Feb 2008 23:44

esta super facil :nodigona:despues no podras pasar sin ella y el foro :lol: :lol: :lol:
:beso:

anmadalaane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anmadalaane » 29 Feb 2008 12:10

Muchas gracias a todas, espero que seais particulares porque me han mandado privados pero muchasvendedoras y claro no me van a decir que no se me ocurra comprarla.

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 29 Feb 2008 12:35

anmadalaane escribió:Muchas gracias a todas, espero que seais particulares porque me han mandado privados pero muchasvendedoras y claro no me van a decir que no se me ocurra comprarla.
yo no soy vendedora y tarde un año en decidirme, porque entre unas cosas y otras no se podia....hasta que me decidi y la he financiado, que yo no soy de financiar nada...

y si te animas y le sacas partido gracias a este foro, en dos dias no te acuerdas de la has pagado o la estas pagando :) :)

yo digo SI THERMOMIXXXXXXXXXXXXXXX

Aleezen
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Aleezen » 29 Feb 2008 14:33

anmadalaane escribió:Muchas gracias a todas, espero que seais particulares porque me han mandado privados pero muchasvendedoras y claro no me van a decir que no se me ocurra comprarla.
Hola

Yo la he comprado hace 3 semanitas y estoy encantad?sima. Lo único que puedo decirte es que aún no he repetido ni una receta y tenga una lista tan grande que no se por cuál decidirme. La uso todos los días, recetas del libro y de este foro, que son geniales.

Ya verás que sólo con la demostración te conveces por ti misma

Un saludo

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 29 Feb 2008 14:37

Yo tampoco soy vendedora y tambiénte la recomiendo: ¿no te puedes hacer una idea, ni con la demostración, del partido que le puedes sacar y lo muchísimo que se usa!

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 29 Feb 2008 14:39

Yo no soy vendedora y tard? un tiempo en decidirme porque tenía dudas de si le iba a sacar partido o no!!!!

Qué tiempo más tonto perd? pensándomelo!!!! :lol: :lol: :lol:

Ahora, hasta me la llevo cuando voy de vacaciones!!!!

El manejo es super sencillo y aquí nos tienes para todas las dudas que puedas tener. Y ni qué decir tiene todas las recetas que vas a aprender!!!!

:beso:

MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 29 Feb 2008 14:42

Yo soy particular y mediopensionista :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tengo la 31 y te advierto que cuando la veas no te podrás resistir. Toda la cacharrer?a que tienes en casa sobra con la th. :) :) :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yolandajuani
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por yolandajuani » 29 Feb 2008 14:51

yo te digo lo mismo que Aleezen, que hay taaaaaaaaaaaantas recetas que no tienes tiempo de hacer tantas. eso si, si no te gusta cocinar no la compres porque no hace la comida sola c**o piensa alguna gente. en cambio si t gusta la cocina...pufffffffffffff, vas a alucinar con todas las posibilidades que ofrece.

Responder