quisiera informacion:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
lolagonzalez
Novata/o
quisiera informacion

Mensaje por lolagonzalez » 24 May 2005 10:10

Hola a todos/as, soy nueva, y quisiera información. ¿Me podeis explicar en que consiste la chef 2000 y que tipo de platos hace? es que trabajo y estoy harta de dejar la comida hecha por la noche... Yo queria meterle cosas y que saliera todo solo! Y ya de puestos... donde se compra, precio, etc...
También me acabo de comprar una maquina de hacer pan y solo tengo 2 recetas, me gustaría que me ayudaseis para hacer distintos tipos de pan...

Muchas gracias desde Galicia :coqueta:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 24 May 2005 10:13

Hola Lola, yo la ke tengo es la BD, que es muy parecida a la chef. Te puedo decir ke sirve exactamente para lo ke tu has dicho, le metes los ingredientes y te hace la comida sola, incluso la puedes programar para que cuando llegues de trabajar tengas la comida recien hecha. A mi me va estupendamente, estoy super contenta con ella. Con respecto a donde se vende no te puedo ayudar porke a mi me la han regalado, pero si le preguntas a Vanadis, ella seguro que te puede ayudar, ella tiene la chef, o cualquier persona del foro seguro que te ayuda.

Espero haberte servido de algo. Animate a comprartela.

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 24 May 2005 10:33

Hola.
Yo tengo la chef 2000 y estoy muy contenta con ella. por sus caracteristicas puedes o bien dejarla programada para que tengas la comida echa cuando llegues o dependiendo del plato hacerlo nada más llegar, por el poco tiempo que tarda.

Para comprarla yo llam? al 902 103 711. Ahí te informan de todo lo que les preguntes, son muy atentos.

iffans
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por iffans » 24 May 2005 10:43

He comprado la Chef 2000 aunque estoy pendiente de recibirla. La mejor opción es comprarla directamente a la empresa (B&N REP. SOLINGEN EXP.MER.), porque a mí me llegó primero información de financiaci?n por mi banco y aunque te dicen que no cobran interesen sí aumentan el precio final :pelea: . Hay varias formas de pago:

- Al contado te sale por 516 ? (con gesti?n y transporte incluidos) y te suelen regalar un producto promocional.

- Pago en 3 meses, tambiénsin intereses y con el regalo

- Pago en cuotas de 30 ?; en este caso sí meten intereses, quedando el precio final en 600?

Para informarte mejor llama al tel?fono 902-103-711 y para visitar su web (aún en construcción) http://www.chef-2000.com

Para conocer las experiencias con la míquina te ayudaré la gente del foro, que es muy maja :wink: (y yo mismo cuando la reciba :D )

?Saludos!

iffans
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por iffans » 24 May 2005 10:45

Je, je ,je, Vanadis, hemos coincidido en escribir respuesta casi al mismo tiempo :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: quisiera informacion

Mensaje por LUDA » 24 May 2005 10:51

lolagonzalez escribió:Hola a todos/as, soy nueva, y quisiera información. ¿Me podeis explicar en que consiste la chef 2000 y que tipo de platos hace? es que trabajo y estoy harta de dejar la comida hecha por la noche... Yo queria meterle cosas y que saliera todo solo! Y ya de puestos... donde se compra, precio, etc...
También me acabo de comprar una maquina de hacer pan y solo tengo 2 recetas, me gustaría que me ayudaseis para hacer distintos tipos de pan...

Por qué no usas la míquina de hacer pan para cocinar? eso es lo que hago yo!
Aqu encontrarás unas cuantas recetas para hacer pan:
http://www.gebirg.com/Panaderia/Panes%20a%20maquina.htm

luego te pondré una dirección donde puedes encontrar todo tipo de recetas adaptables a tu míquina.
:beso: :beso:

lolagonzalez
Novata/o

Mensaje por lolagonzalez » 24 May 2005 11:10

pero que majas sois todas! en cuanto tenga un ratito me pongo a pedir información c**o una loca. Alguna de vosotras me dijo que por que no hago comida con la maquina del pan... no entiendo si hago comida en ella las aspas de amasar trituraran todo, digo yo. La maquina la compré en e-bay pero no sé la marca.
La thermomix tengo la antigua, ?creeis que merece la pena tener tanto cacharro? es que reconozco que no me encanta cocinar, debe ser por eso que compro tanta cosa, para ver si me aparece la comida en la mesa sola :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 24 May 2005 11:42

lolagonzalez escribió:pero que majas sois todas! en cuanto tenga un ratito me pongo a pedir información c**o una loca. Alguna de vosotras me dijo que por que no hago comida con la maquina del pan... no entiendo si hago comida en ella las aspas de amasar trituraran todo, digo yo. La maquina la compré en e-bay pero no sé la marca.
La thermomix tengo la antigua, ?creeis que merece la pena tener tanto cacharro? es que reconozco que no me encanta cocinar, debe ser por eso que compro tanta cosa, para ver si me aparece la comida en la mesa sola :lol:
Aqui tienes el enlace de las "recetas adaptables"

http://forums.cjb.net/chefomatic-forum-3.html

Yo soy la que sugiri? usar la míquina de pan para cocinar. No se si con la tuya se podrá...con la mia si! :)
Qué panificadora tienes?, no se le pueden sacar las aspasó, tiene algún programa que sea de "solo cocción"?? Si tienes la thermomix y descubrimos que con tu panificadora puedes cocinar...yo no me compraréa nada mas! :up:

lolagonzalez
Novata/o

Mensaje por lolagonzalez » 24 May 2005 12:05

Luda... te adoro!. Probar? la idea y os cuento. Si puedo cocinar con la maquina de pan me da un ataque de gustirrinin y hasta me tiro al suelo. Bravo por ti! :plas:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: quisiera informacion

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 24 May 2005 12:44

LUDA escribió:
lolagonzalez escribió:Hola a todos/as, soy nueva, y quisiera información. ¿Me podeis explicar en que consiste la chef 2000 y que tipo de platos hace? es que trabajo y estoy harta de dejar la comida hecha por la noche... Yo queria meterle cosas y que saliera todo solo! Y ya de puestos... donde se compra, precio, etc...

Por qué no usas la míquina de hacer pan para cocinar? eso es lo que hago yo!
Aqu encontrarás unas cuantas recetas para hacer pan:
http://www.gebirg.com/Panaderia/Panes%20a%20maquina.htm

luego te pondré una dirección donde puedes encontrar todo tipo de recetas adaptables a tu míquina.
Luda que panificadora tienes tu, y c**o adaptas las recet así? :beso:

Responder