MA?ANA VOY AL MAKRO ?ALGUIEN QUIERE ALGO?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 29 Feb 2008 17:22

Berta, pues yo tengo un antojo que no encuentro, y quizás lo tengan en makro: los moldes de silicona con forma de pir?mide. si los tienen, ?me traes dos para hacer una docena de pir?mides a la vez?.

Gracias, si los encuentras, c?mpralos, que serán más baratos que fuera, y me mandas un privi con tu cuenta para pasarte el dinero. Los moldes ya me los darés, que seguramente me apunte a la kedada, pero hasta la semana no sé si voy sola o con toda la compañía.

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 29 Feb 2008 17:24

behbeh escribió:Berta, pues yo tengo un antojo que no encuentro, y quizás lo tengan en makro: los moldes de silicona con forma de pir?mide. si los tienen, ?me traes dos para hacer una docena de pir?mides a la vez?.

Gracias, si los encuentras, c?mpralos, que serán más baratos que fuera, y me mandas un privi con tu cuenta para pasarte el dinero. Los moldes ya me los darés, que seguramente me apunte a la kedada, pero hasta la semana no sé si voy sola o con toda la compañía.

Ana , los que he visto en forma de pir?mide allí vienen en planchas de unos 45 moldecitos. Son tamaño horno industrial. Son de color gris.
Los de color rojizo vienen de dos en dos y creo que a 13 E, pero no sé si habrá de esa forma. Yo te miro y te mando privado :up: :up:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 29 Feb 2008 17:33

Lo que yo digo es éste:

Imagen

Una vez que fui al makro (hace tiempo), tenian en una esquina de un pasillo un expositor con moldes tipo lekue, de tamaño normal, y tengo capricho por este modelo (es que el resto de los modelos los debo de tener todos :lol: :lol: :lol: )

Bueno y si por casualidad encuentras este, ???comprémelo!!!!!
(Mañana no estará en casa en todo el día, asi que aunque me mandes un privado para decidir no podrá contestarte. T? si ves que son estos de tamaño para horno normal, pill?melos, gracias)

Imagen

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 29 Feb 2008 17:39

Ay, Berta, ya abusando, ¿no tendrén en makro el molde metúlico para hacer pan de molde?....??es que tambiénlo necesito y por aquí no lo encuentro!!. bueno, si lo hay, por favor, ?me lo puedes compraré

Muchas gracias, ya detallaremos los gastos de transporte :lol: :lol:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 29 Feb 2008 17:41

Ahora no encuentro foto de ese molde, pero es el metúlico rectangular con tapa

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por furiki » 29 Feb 2008 17:46

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

conque recadso de las galegas na masssssssssssss
sera ............
la tia
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
yo quiero ir
¿alguien un poquito mas cerca?

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 29 Feb 2008 17:55

behbeh escribió:Lo que yo digo es éste:

Imagen

Una vez que fui al makro (hace tiempo), tenian en una esquina de un pasillo un expositor con moldes tipo lekue, de tamaño normal, y tengo capricho por este modelo (es que el resto de los modelos los debo de tener todos :lol: :lol: :lol: )

(Mañana no estará en casa en todo el día, asi que aunque me mandes un privado para decidir no podrá contestarte. T? si ves que son estos de tamaño para horno normal, pill?melos, gracias)

Imagen

Este me lo compré yo en el Makro haré un mes más o menos, me costo 8 euros el paquete de 2, estaba de oferta (aqui en bcn)!!!

Hoy voy yo al makro a pillar harina, levadura... y..... algo más 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 29 Feb 2008 18:06

danemfi escribió:
behbeh escribió:Lo que yo digo es éste:

Imagen

Imagen

Este me lo compré yo en el Makro haré un mes más o menos, me costo 8 euros el paquete de 2, estaba de oferta (aqui en bcn)!!!

Hoy voy yo al makro a pillar harina, levadura... y..... algo más 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol:

ENMA PERO TU PUEDES IR ????????????????UN BICO :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 29 Feb 2008 18:08

Si :D :D :D :D :D :D :D tengo el carn?, me voy!!!!

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 29 Feb 2008 18:12

NO GASTES MUCHO ENMA QUE LUEGO NO PUEDES VENIR A LA QUEDADA :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder