segundo dia:
- 
				cotoha
 - Jefa de cocina

buenos diassssssss, 
  ¿c**o estamos hoy?,¿c**o van esos animos? 
 , ya habreis desayunado, o sea que uno de los malos superados,  
 , yo c**o me he levantado a las 6 ya me estoy tomando mi cafetito de media mañana, pero con el cigarrillo de plástico 
 , venga vamos a por el segundo dia que esto no va a ser tan duro c**o parecia, cada dia va a ser un poco más fácil, jejejeje, un abrazo fuerte, fuerteeeeeeeeeee 

- 
				cotoha
 - Jefa de cocina

VENGA RELAJATE, TOMATE ZUMO DE LIM?N, QUE DICE VICKY QUE AYER LE VINO MUY BIEN, Y DICE MARIJOSE QUE EL REGALIZ TAMBIEN TE QUITA LA GANA DE FUMARPIEDAD escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
oye que mal sepasa tu con el de plastico y yo con un bocata y esto no puede ser me esta dando anciedad
![]()
![]()
![]()
![]()
- 
				PIEDAD
 - Repostera-pastelera/o

- 
				cotoha
 - Jefa de cocina

PIEDAD escribió:eres un sol ,encima que tu estas pasando por el mismo trago que los demas te dedicas a dar animos eres genial y sobre todo buena persona ,bueno pa no pensar mas me voy a limpiar la puerta y hasi me distraigo un rato![]()
![]()
GRACIASSSSSSSSS COTOHA
![]()
![]()
![]()
Y CUANDO TERMINES DE LIMPIAR, SI TIENES MUCHA ANSIEDAD Y QUIERES SEGUIR LIMPIANDO, TE PUEDES VENIR A LA MIA, QUE NO TE IBAS A ABURRIR JAJAJAJAJJAJAA, UN BESOTEEEEEEEEEEEE
- 
				carlosvalencia
 - Subjefa/e de cocina

- 
				Susita
 - Subjefa/e de cocina

- Contactar:

- 
				saskia7
 - Jefa de cocina

- Contactar: