ME HAN REGALADO LA PRINCESS???????:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Cafetera/o
Yo me iba a comprar una plancha de esas porque me habian dicho que iban muy bien pero ahora me voy a poner la encimera de cocina nueva por modulos y uno de ellos es una plancha de vitroceramica que asa directamente sobre el cristal pero no se si se le pueden echar si quieres unas gotitas de aceite, asi que estoy dudando.
?Alguno de vosotr@s conoceis ese sistema por modulos y sabeis que tal resultado da? Porque no me gustaria que se me quedaran agarrados los alimentos al cristal.

?Alguno de vosotr@s conoceis ese sistema por modulos y sabeis que tal resultado da? Porque no me gustaria que se me quedaran agarrados los alimentos al cristal.

-
- Jefa de cocina
Estas recetas no creo que le valgan para la plancha, pero entra en el foro de karlosnet.com y te pueden mandar un libro de recetas a la plancha.eliazibi escribió:Pues disfrutala mucho, que va de maravilla!!!
Te pongo la página de gebirg que está estupenda, te explica todo y tiene muchas recetitas.
http://www.gebirg.com/Pizzapan.html

-
- Cocinera/o
Yo lo que más hago últimamente son verduritas: champiñones ( haz láminas gruesas, c**o de 1 cm) o setas, cebolla, espárragos verdes, calabacín, berenjena....( no se aconseja el tomate, porque el ácido puede dañar la plancha, según dicen). Es muy cómodo ponerla en la misma mesa e ir comiendo a medida que se hacen las cosas, porque apenas salpica ( pon una hoja de perr?dico debajo para protejer el mantel ) y no hace humo casi.
También hago pescado tipo dorada o lubina a la espalda, con ajitos, gambones (ponerlos sobre una capa de sal gruesa con la que cubrimos la plancha).... y cualquier carne, casi sin aceite.
En fin, lo que quieras, limpio, rico y san????simo. MUY BUEN REGALO. FELICIDADES!

También hago pescado tipo dorada o lubina a la espalda, con ajitos, gambones (ponerlos sobre una capa de sal gruesa con la que cubrimos la plancha).... y cualquier carne, casi sin aceite.
En fin, lo que quieras, limpio, rico y san????simo. MUY BUEN REGALO. FELICIDADES!