tu es que la miras con ojos de querer pegarle un muerdo .....raqui escribió:Aissss que cabezota eressss. Si ya te dije yo que no estaba tan mal. Tu porque lo sabes, pero los demás ni se enteran bobalicona.
Y fuera ese disgusto ehhhh, que voy y te caneo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cr?nica de un fracaso anunciado:
-
marianquiros
- Jefa de cocina

- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
-
encarnasao
- Jefa de cocina

-
marianquiros
- Jefa de cocina

- Contactar:
encarnasao escribió:yo creo que deberías hacer otra pa la chiquilla
lo mismo llora por que las hadas no tienen varitas
pobre se va a traumatizar
![]()
![]()
![]()
y esa me la mandas a mi que pa mañana ya estará bien y me la c**o![]()
![]()
anda exigente![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no me digas eso que me voy a deprim? y cuando me deprimo me dí por comer chocolate
-
marianquiros
- Jefa de cocina

- Contactar:
si pero si salen mal y son para casa no pasa nada pero para un cumple que la voy a llevar .......jolinesgloria31 escribió:Si está preciosa mujer. Si vieras las cosas que nos salen a los demás![]()
![]()
![]()
. Muchas veces hago cosas y salen destartaladas, menos mal que mi contrario se come todo lo que le pongas sin rechistar. Ya verás c**o triunfas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
fragina
- Subjefa/e de cocina

Pues no será c**o tú esperabas, pero tiene una pinta estupenda, así que les va a encantar seguro!
En lo de los transfers, no los he usado nunca, pero se me ocurre que en vez de ponerlos en superficie semiblanda, si congelas la tarta antes, y con la superficie dura los aplic así
No sí cómo funcionan, a lo mejor te estoy diciendo una tonter?a, pero si son de rasca y pega...

En lo de los transfers, no los he usado nunca, pero se me ocurre que en vez de ponerlos en superficie semiblanda, si congelas la tarta antes, y con la superficie dura los aplic así
No sí cómo funcionan, a lo mejor te estoy diciendo una tonter?a, pero si son de rasca y pega...
-
marianquiros
- Jefa de cocina

- Contactar:
fragina escribió:Pues no será c**o tú esperabas, pero tiene una pinta estupenda, así que les va a encantar seguro!![]()
![]()
No sí cómo funcionan, a lo mejor te estoy diciendo una tonter?a, pero si son de rasca y pega...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no fragina hay que ponerlos en caliente para que se adhieran bien ,pero loq ue podía haber hecho era congelarla con los transfer puestos ....bueno no pasó nada la gente que habia allí c**o no habian visto las otras tartas que hice con los "susodichos" decian que estaba bonita