Me Uno!!:
-
Twistergat
- Novata/o
MUCHISIMAS GRACIAS POR EL RECIBIMIENTO!!! Esto si es empezar con buen pie..cuanto apoyo!!!
Muchas gracias de verdad..a ver que tal se me da..la verdad es que estoy un poco asustada...hace poco he dejado el tabaco tambiény aunque creo que he pasado ya lo peor no quiero recaer
de nada asi que...mañana os empezar? a poner lo que c**o a ver si cuento bien lo de los puntos y asi me podais corregir si no lo hago bien vale?? Gracias por todo!! sois geniales!! Seguro que con vosotr@s lo logro!!!
-
yemanyara1
- Subjefa/e de cocina

-
Twistergat
- Novata/o
-
butterfly
- Pinche de cocina

hola bocapez,
no desesperes, lo de los puntos te resultar? lio al principio.
Lo que si que es muy importante para ayudarte es que vayas a las reuniones, yo voy, y a parte de que me lo paso fenomenal. Me ayudan muchísimo, me dan ?nimo, me dan ideas (que siempre viene bien), y me ayudan a salir de la confusión de si esto tiene tantos puntos o etcc....
no te desanimes. es un buen sistema...
besos y ?nimo
no desesperes, lo de los puntos te resultar? lio al principio.
Lo que si que es muy importante para ayudarte es que vayas a las reuniones, yo voy, y a parte de que me lo paso fenomenal. Me ayudan muchísimo, me dan ?nimo, me dan ideas (que siempre viene bien), y me ayudan a salir de la confusión de si esto tiene tantos puntos o etcc....
no te desanimes. es un buen sistema...
besos y ?nimo
-
bocadepez
- Repostera-pastelera/o

Gracis por los ?nimos Butterfly. De momento o por lo menos hasta que aprenda a manejarme ire a las reuniones.De hecho, he comprado el bono de 5 reuniones asi que espero aprender ...
aunque reconozco que me esta resultando un poco liosillo.
alomejor soy yo que soy mas inutil, no se... pero seguro que pillo la marcheta.