MI TARZAN ESTA DE CUMPLEA?OS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
MI TARZAN ESTA DE CUMPLEA?OS

Mensaje por alita » 02 Abr 2004 13:35

JEJEJE Bueno mi tarz?n es mi novio , pero Iluminado lo ha apodado asi , será por el tamaño que tiene :lol: me sale mas caro el jodio que comprarle un traje :lol: :lol:
Bueno pues que cumple años hoy pero mañana cenamos en casita con unos cuantos amiguetes
el menu: el se empe?? en langostinos a la plancha , (menudo cheiro me va a quedar en casa) y solomillos de buey

Yo c**o quiero hacer algo made in mi casa , pensá en hacer unas tartaletas , la masa ya la tengo congelada , del otro dia que me sobr? , y las voy a rellenar del pate de palitos de cangrejo , y otras aun no lo sí me ayudais? podria dejar los rellenos preparados hoy? y las tartaletas ya horneadas y congelarl así
de postre el tiramisú y las ca?itas

gismo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gismo » 02 Abr 2004 13:55

Hola Alita, el otro día estuve en un curso de Th y dijeron que las tartaletas se podían congelar sin problemas y tenerlas en el congelador para cuando las necesitúramos.
Vas a ponerle alguna salsa a los filetes?? Yo he probado la de cebolla y está que te mueres... muy suavita además...
El resto de las tartaletas.... con patés?? Hay miles... Has probado a hacer guacamole?? Yo lo hago siempre qu etengo invitados con unos doritos y se chupan los dedos!!!
Vaya homenaje que le estés preparando a Tarz?n ?ehh?? Mucha suerte, va a ser un ?xito seguro!!! :up:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 02 Abr 2004 14:27

FELICIDADES PARA TU TARZAN

TE PASO UNA RECETA QUE TENGO DE HACE BASTANTE TIEMPO (DE CUANDO NO TEN?A TH)

PATE DE ATUN Y ANCHOAS

- 2 LATAS DE ATUN
- 1 LATA DE ANCHOAS
- 8 QUESITOS
- 1 CUCHARADA DE MANTEQUILLA
- NUECES

PAT? DE QUESO

- 125 GR DE QUESO AZUL (O UNO FUERTE)
- 8 QUESITOS

EN CUALQUIERA DE LAS DOS S?LO HAB?A QUE BATIR HASTA QUE ESTUVIESEN c**o CREMA. LOS DOS SON BUEN?SIMOS.

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 02 Abr 2004 14:39

Felicidades a tu Tarz?n , y referente a las tartaletas si no son muy grandes las puedes rellenar de paté de ahumados, viene en el NA es uno que se hace con arenques ahumados, y te puedo decir que sale muy rico yo lo hago a menudo.

Que lo paseis bien :wink:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 02 Abr 2004 15:23

Hola Alita-Loreto :wink:
Felicita a tu Tarz?n de mi parte. Te pongo c**o hacer los langostinos a la plancha o algo similar, sin que te quede olor.

Le quitas el hielo bajo el grifo a los langostinos, pero no hace falta que se descongelen.
Los vas colocando por capas en una tartera de acero, con el fondo algo grueso.
En cada capa, les pones sal gorda y unas hojas de laurel.
Al terminar las capas, lo riegas con un buen chorro de aceite de oliva.
Tapas y al fuego. Cuando empiece a salir humo, levantas la tapa y le das una vuelta a los langostinos.
Los dejas c**o unos 3 minutos y ... ya esté!
R?pido, limpio y sin olores. Ya me contarés :)

Que lo pasóis estupendamente y que todo te salga c**o diréa chacha... de magazine.

Un biquiño :beso:

Jade
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Jade » 02 Abr 2004 15:25

Loreto, te he dejado un mensaje en el de los pates y galletitas.
Creo que puedes hacer las tartaletas, y luego en el último momento decorarlas con el paté, que no vas a tardar nada. Porque si echas el paté con antelaci?n, te van a quedar las tartaletas blanditas, y quedan mejor crujientes.
Además si haces algo de tu cosecha, quedarés c**o una reina, :lol: :lol: :lol: Serás la envidia de las amigas.
Besos y felicidades a TARZ?N :beso:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 02 Abr 2004 15:26

Se me olvidé decirte que cuando ya están hechos los langostinos, les puedes exprimir el zumo de medio limón por encima. Es opcional pero le queda muy bien.

:wink:

maktub
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maktub » 02 Abr 2004 15:39

Esta receta está muy buena para rellenar tartaletas o untar en pan tostado

CREMA DE NECORAS -SIN NECORAS-

INGREDIENTES: 1 LATA DE MEJILLONES AL NATURAL
2 HUEVOS DUROS
7 PALITOS DE SUMIRI
3 CUCHARADAS SOPERAS DE MAHONESA
1CUCHARADITA DE CO?AC

ELABORACION: SE PONEN EN LA MINIPIMER POR ESTE ORDEN LOS INGREDIENTES Y SE BATEN MUY FINO.
1ª LA LATA DE MEJILLONES
2ª LOS HUEVOS DUROS
3ª LOS PALITOS DE SUMIRI
4? SE A?ADE LA MAHONESA
SE SIRVE EN UN BOL Y SE UNTA EN PAN TOSTADO

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 02 Abr 2004 18:08

Chicas , gracias por todo , :lol: :lol: estoy un poco extresada, aun no se si somos dos , tres o seis con lo cual lo tengo complicado , pero bueno , por si las moscas , despues de comer me puse manos a la obra , y dejé listo el tiramisú y una lasaña de esas de las mias de fuente XXL , media casa limpia y ahora trabajando asi que estoy rota , pero bueno , es por una buena causa .y mañana trabajo todo el dia , con lo cual tocar? madrugon para hacer las ca?itas , y las tartaletas y los pates , aun no se cual mas hacer aparte de los de palitos, si veo qu eando justa de tiempo solo hago ese y listo , no se si dejar listas las ca?itas y la crema y rellenarlas mañana o hacerlo al mediodia , y aun me queda la mitad de la casa :cry: :cry: y hoy llega mi madre de argentina con mi tia , y me voy a volver locaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Tabarca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Tabarca » 02 Abr 2004 18:23

Tranquila, tranquila. Repite conmigo ?OMMMMMMMMMM! túmatelo con más calma, seguro que luego te sale todo estupendo y quedas fenomenal con tus invitados.

Responder